Huracán Danny cruza el Caribe Oriental
21 agosto 2015
Hace unos días se formo en el Océano Atlántico el primer huracán de la temporada denominado Danny, el cual según se evolución se irá transformando en Tormenta Tropical o Huracán dependiendo de la intensidad de sus vientos o las condiciones climatológicas que vaya encontrando a su paso.
Por el momento, aunque hay que estar muy alertas a como se desarrolla, no hay peligro que toque tierra, ni mucho menos que afecte la ruta de los cruceros que estarán por el área.

La zona quizás afectada por sus vientos y/o lluvias seria la isla de Puerto Rico, pero todavía es solo un pronostico de ruta y de como se va moviendo, esperemos que no afecte la región.
Hay que tener en cuenta algo muy importantes. En estos momentos no hay ningún cambio de rutas de cruceros previstas, debido a la distancia donde se encuentra la tormenta en estos momentos y cualquier variación en su recorrido, los barcos están completamente equipados para realizar un movimiento rápido y dirigirse a una zona alejada del temporal.
De todas maneras hay que estar muy alertas y seguir disfrutando de nuestros cruceros por el Caribe, es parte de la experiencia.
No hay que temerle a la Estación de Huracanes, las expertas tripulaciones sabrán llevarnos siempre por el lugar mas seguro.
Hace unos días escribía las razones por las que la temporada de Huracanes es mi época preferida para viajar en crucero por el caribe:
TEMPORADA DE HURACANES
MardeCar
Editora Regional Miami
¿Qué te parece la notciia del huracán Danny?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA?
Puedes encontrar más en la sección de noticias de viajes
Huracán Danny cruza el Caribe Oriental
Publicado: 21 agosto 2015
Autor: Maria del Carmen Rodriguez para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos: NOAA
Cruceroadicto.com en YouTube