¿Cómo sería un crucero futurista por el espacio? La película Passengers lo imagina así
¿Cómo sería un crucero futurista por el espacio? Es lo que refleja la película Passengers, protagonizada por Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen y Laurence Fishburne.
La humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una lejana colonia, en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

Una avería en las cámaras de sueño provoca que un pasajero despierte de su hibernación 60 años antes de llegar a su destino.
Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, se inquieta ante la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo.
Decide interrumpir el sueño inducido de Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York cuyo objetivo es publicar la experiencia espacial en un periódico.
Ambos protagonistas disfrutan de un crucero espacial de lujo; los camareros son androides; los servicios de limpieza son robots; el buffet es automático, sin cocineros, y ofrece calidad de comida según la categoría comprada del crucerista.
Al ver la película es evidente que se han basado en las instalaciones de cualquier barco de crucero actual. Quizás acercándose más a la clase Oasis de Royal Caribbean.
Un enorme hall principal rodeado de balcones colgantes ovalados de camarotes futuristas revestidos en titanio; fuentes de agua; zona de juegos multimedia y de sport, cine, piscinas, spa, etc.
Si te gusta el cine de ficción, y el mundo de los cruceros, no puedes perderte Passengers.

Datos de la película Passengers
Passengers es una película de romance de ciencia ficción estadounidense estrenada en 2016.Dirigida por Morten Tyldum y guión de Jon Spaihts.
La película está protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt como Aurora Lane y Jim Preston, respectivamente, con Michael Sheen y Laurence Fishburne en papeles secundarios.
La trama muestra a dos personas que se despertaron noventa años antes de una hibernación inducida en una nave espacial, transportando a miles de pasajeros, viajando a una colonia en un planeta en un sistema estelar a 60 años luz de la Tierra.
El Avalon, una nave espacial que transporta a 5.000 colonos y 258 miembros de tripulación en cápsulas de hibernación, está en camino hacia el planeta Homestead II, un viaje que dura 120 años.
Treinta años después del viaje, una colisión de un asteroide daña la nave y hace que su computadora despierte a un pasajero, el ingeniero mecánico Jim Preston, 90 años antes.
Después de un año de aislamiento, con solo un barman androide llamado Arthur por compañía, Jim se desanima y contempla el suicidio hasta que nota a una hermosa joven llamada Aurora Lane dentro de su cápsula.
Jim ve el archivo de video de Aurora y se enamora de ella. Después de luchar con la moral de revivir manualmente a Aurora para tener compañía, robando su vida, la despierta y le dice que su cápsula también funcionó mal.
Jim le pide a Arthur que mantenga el secreto de que la despertó hasta que el mismo Jim se lo haya dicho. Aurora, devastada por tener que vivir su vida en la nave, intenta sin éxito volver a entrar en hibernación.
Resignada a la situación, Aurora, una periodista, comienza a escribir un libro sobre sus experiencias.
VÍDEO
Trailer de la película Passengers
German Gimenez
Redactor
¿Has visto la película Passengers?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE ESTE ARTÍCULO?
Puedes encontrar más en la sección de curiosidades.
Passengers ¿Cómo sería un crucero futurista por el espacio?
Publicado: 5 febrero 2017
Autor: German Gimenez para CruceroAdicto.com
Fuente y Fotos: Sony Pictures | CruceroAdicto.com
Cruceroadicto.com en YouTube