Visitando China Crucero Asia 2014 en el ms Amsterdam, Días 22 a 29
Escalas en Pekin, Qingdao y Shanghai
ms Amsterdam
62.735Tn,1.653 pasaj. Posición actual del ms Amsterdam
Itinerario: Seattle, Kodiak, Dutch Harbor, Kushiro, Tokyo, Nagasaki, Cheju, Seoul, Beijing, Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Phu My, Singapore, Jakarta, Bali, Komodo Island, Darwin, Cairns, Sydney, Noumea, Ile des Pins, Lautoka, Suva, Apia, Hilo, Honolulu, Lahaina, San Diego
Diario del crucero:
14 Ocubre 2014.
Días 22 y 23, Escala en Pekin, China,
➣ El tiempo vuela sin duda .. aquí estamos en el día 22, ¿A dónde va el tiempo? Te diré dónde va … metido en aventuras explorando el mundo. Hoy fue Pekín! En primer lugar, después de haber sido recogido a pie del propio barco nos llevaron por más de 3 horas a la sección de Mutianyu de la Gran Muralla. En esta sección no he estado antes, así que estaba muy emocionado. Fue un largo viaje en coche, pero sin duda valió la pena. Tomamos un teleférico hasta la montaña para ver la muralla en la parte más alta. Fue genial! Luego fuimos a ver el Templo del Cielo, a pesar de que estaba cerrado. Nos dieron un pequeño tour, pero realmente no nos importó ya que he estado allí en varias ocasiones. Luego fuimos al hotel. Dado que el hotel estaba cerca de la Ciudad Prohibida, decidí salir para tomar alguna fotografía de la noche y no me decepcionó. Me encantó el día!
Día 23
Nuestra aventura en Pekin continuó por segundo día consecutivo recogiéndonos a las 07:30 en el hotel. Nuestro itinerario para el día era la Plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Las multitudes fueron enormes por todas partes que fuimos … Recuerdo mis primeras visitas a China y no era así antes. La mayoría de los turistas son chinos descubriendo su propio país. Uno de los efectos del creciente nivel de vida. Parte de la plaza de Tiananmen fue cerrada al público, pero no fue un gran problema. Como de costumbre la Ciudad Prohibida fue simplemente impresionante. Todos disfrutamos de nuestra estancia allí. Nuestra última parada, uno de mis lugares favoritos fue el Palacio de Verano. El día fue, una vez más, sensacional!

16 Ocubre 2014.
Día 25, Escala en Qingdao, China
➣ Hoy fui con mis otros 7 amigos y compañeros de mesa de comedor en una excursión por Qingdao … La llegada al puerto fue una sorpresa ya que no me esperaba una ciudad tan grande. Descubrí que hay cerca de 8 millones de personas viviendo aquí. Ciertamente tenía un precioso skyline. El itinerario de nuestro tour fue dirigirnos primero a Laoshan Mountain (incluyendo Taiqing Palace), un buen almuerzo chino y luego ir a Xiaoyushan Hill Park y un breve vistazo a Zhanqiao Pier. El Palacio Taiqing y Xiaoyushan Park, con sus vistas panorámicas fueron lo más destacado. Fue un hermoso día para viajar y mis amigos y yo disfrutamos cada minuto de ella.

18 Ocubre 2014.
Días 27, 28 y 29, Escala en Shanghai, China
➣ Hoy nos bajamos del barco a primera hora de la mañana para una aventura increíble …. En primer lugar nos dirigimos a Suzhou a la Puerta Pan, una zona antigua que tuvo una de las puertas de la ciudad. Luego dimos un paseo en barco de 40 minutos a través de los canales de Suzhou. Lo siguiente fue el Jardín de la Demora donde pasamos una buena cantidad de tiempo, un hermoso lugar donde conocimos algunas personas interesantes. Luego hicimos una visita rápida de la West Temple Garden, que fue fabulosa …. Para entonces empezábamos a tener bastante apetito, así que fuimos a almorzar. Después del almuerzo nos fuimos a una zona nueva para mí, los canales de Tongli.
Dia 28
Salimos temprano en la mañana para coger el tren bala a Hangzhou … día muy emocionante para la mayoría, ya que fue su primer viaje en tren bala. Llegamos a una velocidad de 296 km. La estación de tren era enorme, había gente en todas partes … Llegamos a Hangzhou justo a tiempo y nos recogió a un conductor que resultó ser el peor conductor que jamás he visto…. De todos modos, según dice un proverbio chino: “En el cielo está el paraíso, en la tierra hay Suzhou y Hangzhou.”. Ayer visitamos Suzhou y hoy estamos visitando Hangzhou …. Eso es un montón de Paraíso en 2 días …. La primera parada fue en una montaña donde hay una serie de esculturas budistas en las rocas, seguido de Lingyin, un templo fundado en el año 326 AD. En un momento había más de 3.000 monjes reunidos en más de 70 salas. Sigue siendo uno de los templos más grandes de China. Caminamos a través de todos los templos que iban apareciendo hasta llegar a lo alto de la colina. Fue una buena subida pero merece la pena.
Nuestra última última parada del día fue la visita al Lago del Oeste, considerada una de las maravillas escénicas de China. Una vez allí nos dimos un paseo en barco a la isla de Xiaoying, obtener una gran vista de las tres pagodas que aparecen en el billete de 1 Yuan chino. Pasamos tiempo paseando por la isla disfrutando de la magnífica escenografía. Cuando llegó la hora de regresar, nos embarcamos en una barca y nos encontramos con algunos monjes tibetanos maravillosos, que a pesar de que no hablaban una lengua común, disfrutamos tomándonos fotografías entre unos a otros y el intercambio de los correos electrónicos. Me sorprendió al revisar mis fotos, que eran los mismos tres monjes que había fotografiado anteriormente en el día en Lingyin.
La verdadera aventura comenzó cuando llegamos a nuestra furgoneta y el conductor no estaba. Finalmente hizo su aparición y comenzó a correr para llegar a tiempo a la estación de tren para nuestro viaje de regreso a Shanghai. Perdimos nuestro tren programado y tuvo que ir a otra estación de tren para coger un tren de vuelta a Shanghai dejando tres horas y media más tarde. Nuestro guía, Lorraine, fue maravillosa, así como nuestro conductor en Shanghai. El conductor en Hangzhou, el Sr. Hu, no fue digno del trabajo … .. Todavía resultó ser un día maravilloso pero muy agotador ….
Día 29
Hemos salido del barco una hora más tarde esta mañana debido al retraso en llegar la pasada noche. Desde el puerto tomamos un transporte que nos llevó al Bund, caminamos un poco y decidimos ir por el río hasta el Shanghai World Financial Center para ver el observatorio más alto del mundo …. Cruzamos el río por el Bund Sightseeing Tunnel que ofrece un espectáculo de luz psicodélica a medida que atraviesan el túnel. Desde el túnel caminamos hasta el “abrebotellas” también conocido como el Shanghai World Financial Center, llamado así debido a que la parte superior tiene un aspecto muy parecido a un abridor de botellas …… La primera parada fue en el puente peatonal en el piso 100, 474 metros de altura. Nos llevó en dos niveles distintos (más bajos) para los visitar los miradores. La niebla no nos ayudó mucho, pero aún así fue una gran visita. Luego regresó al Bund para un corto paseo y tomar algunas fotos. Regresamos al ms Amsterdam justo antes de la que se diera la vuelta en el río para facilitar nuestra salida. Así que ahora tenemos dos días en el mar antes de llegar a Hong Kong,,,,

Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre
Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.
Ver todo el Diario
Calendario & Ofertas
Powered & Image by NauticalCities || Fotografías de Jeff Farschman 2014
#cruises #cruceros #hollandamericaline