El Magazine de cruceros más leído en español

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Siddy Roque y Alexis Almonte - CruceroAdicto.com
Siddy y Alexis Siddy Roque y Alexis Almonte - CruceroAdicto.com

Redactores

Republica Dominicana  Siddy Roque y Alexis Almonte - CruceroAdicto.comSanto Domingo

Desde Julio 2016

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean

  BARCOS FAVORITOS:
Allure of the Seas
Serenade of the Seas
Celebrity Summit

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan de Puerto Rico
St Maarten
Charlotte

Siddy Roque y Alexis Almonte

Trabajé durante casi trece años como reportera en el periódico Listín Diario en el área de Sociales, cubriendo generalmente el renglón turístico, por lo que frecuentemente solía trabajar en los arribos de cruceros a Santo Domingo y otros destinos del país. Cubrí actividades turísticas en distintas capitales del mundo, vía aérea, por vía marítima hice otros periplos en trabajo y de turismo familiar.

La atracción por los cruceros surgió por petición de nuestra hija Austrid, que dijo preferirla a la fiesta de su 15 aniversario irse en un viaje en barco. Entonces empezamos a indagar sobre las ofertas y a contactar algunas agencias de viaje con esos fines. Es ahí cuando escogemos el Costa Favolosa y su periplo de principios de año, siguiendo la ruta La Romana, isla Catalina, San Martin, Antigua y Barbuda, Martinica y Guadalupe.

Fue tan fantástica y gratificante esta experiencia familiar que ya nos preparamos para la próxima temporada.

 

Siddy Roque

 

Soy, como Siddy, periodista. Felizmente casados, con dos hijos: Hamlet, economista de 27 años, y Austrid, de 15. Durante años trabajé en distintos medios de comunicación escritos y radiales, pero fue en la televisión mi experiencia laboral más extensa y descollante. Trabajé durante 22 años en Color Visión, importante empresa televisiva en República Dominicana.

Nos ha atado al mundo del crucero nuestro reciente viaje en el Costa Favolosa, en la celebración de los 15 años de Austrid y casi me atrevo a asegurar que la placentera experiencia de esos ocho días con sus noches en la gigantesca nave casi nos acerca al plano de la adicción.

 

Alexis Almonte

Mis 3 artículos más leídos:

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Siddy Roque y Alexis Almonte - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Siddy Roque y Alexis Almonte - CruceroAdicto.com

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!