Sobre nosotros - CruceroAdicto.com

EQUIPO DEL MAGAZINE DE CRUCEROS ONLINE MÁS LEIDO

German Gimenez

 Redactor
 Desde: junio 2012
– España

 Navieras favoritas

ninguna

 Barcos favoritos

ninguno

 Puertos favoritos

Ciudad del Cabo – Sudáfrica
Río de Janeiro – Brasil
Walvis Bay – Namibia

Germá Jiménez

Mi vida siempre ha estado vinculada al Mediterráneo, y no entiendo una vida alejado del mar. Mi afición por los cruceros nace en el 2006 y cada día soy más exigente para decidir dónde embarcarme.

Mi opción preferida son los transoceánicos. La última escala es clave para decidir un itinerario. Durban, Río de Janeiro, Buenos Aires, Dubai son muy aconsejables.

La escala que más me ha impactado ha sido Walvis Bay, escenario de filmación de reportajes de National Geographic. La ciudad de destino que más he disfrutado ha sido Durban que me permitió visitar todos los encantos de Sudáfrica.

He vivido momentos muy divertidos en barcos pequeños, antiguos y poco lujososv. En ocasiones me he aburrido en barcos de última generación, así que no creo que exista el barco o la compañía ideal. Lo óptimo sería una mezcla de cada naviera.

La elegancia de unos, la gastronomía de otros, la atención, instalaciones, etc. Además dos experiencias completamente opuestas se pueden dar en un mismo barco o en una misma compañía.

Mi consejo. “Si es tu primer crucero, nunca lo hagas en temporada alta”. Puedes acabar en el error de ponerles la cruz precipitadamente.

Qué sensación más agradable es pasear por el exterior de un barco cuando todos están durmiendo, bajo la luz de la luna, y en medio del océano…

 

Germá Jiménez

Mis artículos más leidos

Mis artículos por orden cronológico

¿Te gustaron mis artículos?

Deja tu valoración aquí