EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Santiago Carrión - CruceroAdicto.com
santiago carrion 2017 Santiago Carrión - CruceroAdicto.com

Redactor

United States  Santiago Carrión - CruceroAdicto.comValencia

Desde Junio 2012

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Ninguna

  BARCOS FAVORITOS:
Ninguno

  PUERTOS FAVORITOS:
Ciudad del Cabo
Río de Janeiro
Walvis Bay

Santiago Carrión

Mi vida siempre ha estado vinculada al Mediterráneo, y no entiendo una vida alejado del mar. Mi afición por los cruceros nace en el 2006 y cada día soy más exigente para decidir dónde embarcarme.

Mi opción preferida son los transoceánicos. La última escala es clave para decidir un itinerario. Durban, Río de Janeiro, Buenos Aires, Dubai son muy aconsejables.

La escala que más me ha impactado ha sido Walvis Bay, escenario de filmación de reportajes de National Geographic. La ciudad de destino que más he disfrutado ha sido Durban que me permitió visitar todos los encantos de Sudáfrica.

He vivido momentos muy divertidos en barcos pequeños, antiguos y poco lujosos. En ocasiones me he aburrido en barcos de última generación, así que no creo que exista el barco o la compañía ideal. Lo óptimo sería una mezcla de cada naviera. La elegancia de unos, la gastronomía de otros, la atención, instalaciones, etc. Además dos experiencias completamente opuestas se pueden dar en un mismo barco o en una misma compañía.

Mi consejo. “Si es tu primer crucero, nunca lo hagas en temporada alta”. Puedes acabar en el error de ponerles la cruz precipitadamente.

“Qué sensación más agradable es pasear por el exterior de un barco cuando todos están durmiendo, bajo la luz de la luna, y en medio del océano… ”

 

Santiago Carrión

Mis 3 artículos más leídos:

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Santiago Carrión - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Santiago Carrión - CruceroAdicto.com

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!