EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Roberto Sanchez - CruceroAdicto.com
Roberto Sanchez Roberto Sanchez - CruceroAdicto.com

Redactor

España Roberto Sanchez - CruceroAdicto.comEspaña

Desde marzo 2014 a feb. 2018

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean
Cunard
MSC Cruceros

  BARCOS FAVORITOS:
MSC Musica
Allure of the Seas
Queen Mary 2

  PUERTOS FAVORITOS:
Barcelona
Nápoles
Palma

Roberto Sanchez

Mi afición por los barcos empieza desde pequeño; siempre pedía de regalo de cumpleaños o por reyes una maqueta. Tenía desde veleros hasta el buque de guerra alemán Bismark. Cuando íbamos de viaje de vacaciones, siempre a Alicante, la visita al puerto para ver los grandes barcos era obligatoria con el consabido enfado de mi padre.

Mi primer viaje en barco de crucero, fue en el traslado de Málaga a Ceuta. Era por el año 1985. Fueron 8 horas de movimiento continuo, estaba el mar muy revuelto, a mí la experiencia me encantaba. En el año 1995 embarqué de Valencia a Palma también en un buque de pasajeros, era verano y el traslado fue plácido y súper agradable. Ya pasamos al año 2005; me esperaba el Grand Holliday por el Mediterráneo y ahí desaté mi pasión por los barcos. Fueron 8 días, creo recordar, maravillosos donde disfruté del viaje y de las escalas quemando fotos y fotos sin parar.

Después vino mi segundo crucero, era el año 2011. Fue en el Sovering de Pullmantur y aquí conocí a gente maravillosa que siguen siendo hoy en día amigos. Mi tercer crucero fue en el año 2014 a bordo del MSC MUSICA, acompañado de mis dos hijas y viajeros conocidos en los foros. Mi última salida fue con mi pareja en el 2015 en el viaje inaugural por Europa del Allure OTS.  Un quinto y sucesivos viajes me esperan.

Roberto Sánchez

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Roberto Sanchez - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Roberto Sanchez - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!