EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Montse Andrada - CruceroAdicto.com
Montse Andrada 2017 Montse Andrada - CruceroAdicto.com

Redactora

España Montse Andrada - CruceroAdicto.comEspaña

Desde sept. 2015 a abril 2018

  NAVIERAS FAVORITAS:
Celebrity Cruises
Holland America Line
Norwegian Cruise Line
Royal Caribbean

  BARCOS FAVORITOS:
Celebrity Solstice
MS Zuiderdam
Norwegian Gem
Liberty of the Seas

  PUERTOS FAVORITOS:
Málaga
Geiranger
Dubrovnik
Reikiavik
Malta

Montse Andrada

El mar siempre formó parte de mi vida. Nací en Barcelona, dónde sigo viviendo muy cerquita de su puerto, donde cada vez más a menudo nos sorprenden preciosos barcos de diferentes tamaños y compañías. Licenciada en filología hispánica y magisterio, mi amor por la enseñanza y los viajes en general, me llevaron a especializarme en cruceros para pasar a ser una cruceroadicta en toda regla.

Los veranos los pasamos en un pequeño pueblo marinero, pueblo cerca de Barcelona, Sant Andreu de Llavaneres, dónde mis hijas desde pequeñas han aprendido a navegar y a tener un contacto muy directo con el mar.

Mi primera experiencia fue maravillosa. Fue al año de matrimonio, cuando nos regalamos un viaje por Grecia y éste incluía un pequeño crucero de cinco días por distintas islas griegas. Tengo que reconocer que no fue el mejor crucero en cuánto a barco se refiere, pero fue el descubrimiento de otra manera de viajar.

Después de esta experiencia han sido muchos y muy variados los distintos cruceros que he realizado. Por cercanía, el Mediterráneo Occidental y el Adriático lo hemos hecho tantas veces que a veces creo que los peces nos saludan. Pasar el Fin de Año en en crucero, ha pasado a ser una tradición en nuestra familia. Llevamos ocho cruceros comiendo las uvas a bordo de un barco celebrando la entrada de un Nuevo año y puedo asegurar que es una sensación irrepetible.

Islas Canarias, Madeira y Casablanca también han sido destinos que hemos repetido en varias ocasiones. Fiordos e Islandia ha sido uno de los cruceros más impactantes que he realizado. La naturaleza en estado puro, te hace sentir insignificante ante tanta belleza y te permite adorar lo magnífica que es la vida. Los cruceros transcontinentales también forman parte de nuestra historia marítima, y los días de navegación en medio del océano, sin ver horizonte, no tienen precio.

Actualmente llevamos unos 30 cruceros a nuestras espaldas y ser parte de CruceroAdicto.com me permite ilusionarme y ayudar con mis experiencias a quienes como nosotros, aman y disfrutan de este tipo de viajes. Y nuestro gran sueño… poder vivir jubilados a bordo de uno de esos magníficos buques.

Montse Andrada

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Montse Andrada - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Montse Andrada - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!