EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Maggie Flores

Colaboradora

Mexico Mexico

Desde agosto 2015 a enero 2016

Maggie Flores

Me llamo Margarita y vivo en México para ser exactos en Mahahual, Quintana Roo. O mas conocido como la terminal Costa Maya de los cruceros. Me gustan los cruceros porque son un conjunto de experiencias únicas sobre el mar. Relajación, buena comida, diversión, nuevos puertos, compras, y conocer nuevo e interesantes amigos.

Viajar por el mundo a países lejanos y ver cosas diferentes. Cada día que pasa durante los meses de Octubre y hasta Abril, veo el ir y venir de personas que viajan en crucero. Ya que mi esposo y yo dirigimos un restaurante en este pueblo, y ya que se encuentra en la parte central del poblado es muy seguro que los crucerista al pasar por aquí , tomen algo frío, compren un libro ,ya que también tenemos una librería, necesiten usar el baño o quieran solo hacer alguna pregunta y hacer el uso del teléfono, ya que les dejamos usar el skype y magicjack. Tengo muchos amigos que trabajan a bordo de los barcos haciendo todo tipo de trabajos desde colaborar en la cocina hasta ser artistas de entretenimiento.

He conocido aquí en Costa Maya muchísimas personas que descienden de los buques con el ansia de decir lo bien que la pasan y también de conocer este lugar Costa Maya. He hecho grandes amigos que solo vinieron un día y después de conocernos , decidieron reservar otras excursiones de crucero solo para volver aquí.

He viajado por todo mi país México y parte de Estados Unidos , conozco muchos litorales en ambos océanos, pero solo en el Caribe mexicano es donde he visto barcos de cruceros, y relacionarme con la comunidad de cruceristas. De ellos he podido conocer algo de estos maravillosos titanes del mar.

 

Maggie Flores

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!