EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Redactor Lluis Frias

Redactor

España España

Desde dic. 2013 a dic. 2014

Lluís Frias

Desde que hace muchos años, y sí, he de reconocerlo, fue un poco por casualidad, descubrí el mundo de los cruceros, quedé totalmente fascinado. Mi debut fue por el Caribe, y simplemente… ¡Maravilloso!. Esa original manera de cambiar a diario el escenario de las vacaciones, me enamoró.

También me enganchó la alta calidad del servicio y de la gastronomía, ésta última ha ido mejorando más y más con el paso del tiempo, en todas las navieras.   Adoro esa sensación tan democrática de clase única; nadie es tratado mejor en función de su tipo de camarote, por la cubierta en que se aloja o por ninguna otra causa. Porque, no nos equivoquemos, la diferencia de precio se debe al tamaño, las vistas y la ubicación del camarote, no al trato al pasajero.

No podría decidirme por una naviera u otra, ni por ningún barco en particular, pero prefiero los barcos medianos, a los grandes y los itinerarios largos a los cortos.

Algunos de mis preferidos han sido, por citar alguno, el del canal de Panamá (Serenade of the Seas, de Royal Caribbean), el transatlántico desde Galvestone hacia Barcelona (Magic Dreams, de la Disney Cruise) y el de Polinesia (Ocean Princess, de Princess Cruises).

Entre mis pendientes están las islas Hawaii o Australia.

Felices travesías.

 

Lluís Frias

cruceroadicto

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!