Sobre nosotros - CruceroAdicto.com

EQUIPO DEL MAGAZINE DE CRUCEROS ONLINE MÁS LEIDO

Kamil Saab Davila

 Redactor
 Desde: 2 septiembre 2021
Madrid – España

 Navieras favoritas

Norwegian Cruise Line
Royal Caribbean
Emerald Waterways

 Barcos favoritos

Harmony of the Seas
Norwegian Epic
Norwegian Joy
Emerald Radiance

 Puertos favoritos

Miami – EE.UU.
Nueva York – EE.UU.
Aruba
Santo Domingo – Rep. Dom.
Barcelona – España
Nassau – Bahamas
Kotor – Montenegro

Kamil Saab Dávila

Convertir tus sueños de viaje en realidad es la frase que utilizo desde hace 12 años que me dedico al negocio de los viajes. Esta frase significa mucho para mi porque viajo, no solo cuando lo hago, si no cuando ayudo a otros a planificar.

Soy ingeniero Mecánico, pero hace 12 años decidí dejar las oficinas y emprender un nuevo proyecto liderando una agencia de viaje en la que se ayuda al viajero a diseñar sus viajes a la medida.

Desde que era muy pequeño, mi sueño siempre fue ser piloto de aviones. Mientras mis amigos jugaban y coleccionaban carritos, yo jugaba y coleccionaba cualquier material que tuviera que ver con la aviación comercial.

En cuanto a los cruceros, mi primera experiencia fue a bordo del Norwegian Sky en un crucero a Bahamas desde Miami. Desde ese momento supe que las mejores vacaciones que podría tener, eran a bordo de un barco.

Luego de eso hice un par de cruceros de Pullmantur en los clásicos Monarch y Zenith, y de allí di el salto a navegar en el viaje inaugural desde Fort Lauderdale, del Harmony of the Seas de Royal Caribbean, viajando un par de veces en el.

Hace muy poco descubrí el placer de viajar en un crucero fluvial. Una experiencia totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, un lujo increíble y una gastronomía y atención exquisita. Ahora mismo quisiera poder navegar por todos los ríos de Europa.

Tengo una meta personal, y no es otra que es conocer al menos una ciudad nueva al año. Hasta el momento, y desde hace 15 años que me la propuse, lo he logrado.

Hasta la fecha he visitado 39 países y más de 150 ciudades, y entre todas mis ciudades favoritas son New York y París. Me encanta cocinar y la buena comida. En los viajes no solo se conoce con la vista, también con el gusto, el olfato y el oído.

“Nunca se viaja suficiente, se conoce suficiente, ni se disfruta suficiente”

 

Kamil

Mis artículos más leidos

Proximamente
¿Te gustaron mis artículos?

Deja tu valoración aquí

Valoración media: / 5. Total:

Artículo sin voto Se el primero en votar