EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Jordi Querol - CruceroAdicto.com
jordi querol 2017 Jordi Querol - CruceroAdicto.com

Redactor

España Jordi Querol - CruceroAdicto.comEspaña

Desde agosto 2015 – abril 2018

  NAVIERAS FAVORITAS:
Royal Caribbean
Norwegian Cruise Line
MSC Cruceros

  BARCOS FAVORITOS:
Ruby Princess
Celebrity Equinox
Ovation of the Seas

  PUERTOS FAVORITOS:
Santorini
Geiranger
Kotor
Cartagena de Indias
Dubai

Jordi Querol

Soy un apasionado del mar, desde pequeño todos los años he veraneado al lado de la playa y siempre digo que me gusta vivir en un pueblo o ciudad “que tenga mar”; que aunque no lo vea yo sepa que lo tengo ahí al lado. Actualmente, vivo en Tarragona, a 1 hora de la ciudad de Barcelona que es la puerta y ciudad base de muchos cruceros. La Miami Europea, como se dice.

Mi primera experiencia con un crucero fue en 2009, con tan solo 22 años, y un poco por casualidad. Realicé un viaje por Egipto en que una parte era un crucero fluvial por el Nilo. Esta experiencia me gustó muchísimo por la comodidad de deshacer la maleta una sola vez y visitar, en ese caso, hasta tres destinos diferentes cada día. El año siguiente, en 2010, realicé mi primer crucero marítimo a bordo del Adventure of the seas, me gustó tanto el viaje que tan solo dos meses después embarque en el Celebrity Constellation en un reposicionamiento de Amsterdam a Barcelona. Ese viajé más largo y relajado, fue el que me convirtió en un adicto a los cruceros.

Actualmente, he realizado más de 60 cruceros con más de 10 compañías diferentes (Royal Caribbean, MSC, NCL, Celebrity, Iberocruceros, Costa Cruceros, Princess, Holland America Line, Pullmantur, Politours…).

La ruta que más conozco es el mediterráneo occidental, aunque también los fiordos noruegos, el circulo polar ártico hasta cabo norte, las capitales bálticas, el mar negro, las Islas griegas, el mediterráneo oriental, el atlántico, el caribe, China, el cruce de los canales de Panamá y del Canal de Suez, los Emiratos Árabes Unidos y Omán o el nuevo destino en expansión de Cuba. ¿Mi sueño?… realizar la vuelta al mundo en un crucero.

He navegado con navieras que ya no existen como Iberocruceros, con barcos pequeños como el Prinsendam, Empress, Grand Holiday o el fluvial Swiss Crown y con los barcos más grandes del mundo como los de la clase Oasis y Quantum de Royal Caribbean o el Epic de NCL . Espero seguir probando distintas navieras y barcos para quedarme con lo bueno que ofrece cada una de ellas y compartir con tod@s vosotr@s mis experiencias.

 ¿Zarpamos?

Jordi Querol

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Jordi Querol - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Jordi Querol - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!