EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Ildemaro Bello

Redactor

España España

Desde junio 2014 a febrero 2015


Ildemaro Bello

Cruceroadicto desde 2000, ya antes había hecho 4 cruceros, con mi familia paterna, pero fue en el 2001, en una luna de “hiel”, en mi primer intento de hacer una familia, cuando me deje cautivar por “en el mar la vida es mas sabrosa”. Desde entonces y casi exclusivamente, mis viajes de vacaciones son en crucero.

Una vez, como en mi octavo crucero , el día sexto, la víspera de terminar el viaje, suspiraba ante la proximidad de la culminación del tan ansiado crucero, “ya llega el final, que desilusión, tanto esperar para que pasase tan rápido el tiempo” y me dije a mi mismo, “nunca mas haré un crucero de menos de 11 días”, y así ha sido hasta ahora.

Al principio, cuando vivía en Venezuela, viajaba a Florida – USA, y embarcábamos contratando un back to back. Esto son 2 cruceros consecutivos, cada uno de 7 días, uno hacia la ruta occidental, hacia el golfo de México y el otro oriental hacia San Tomas.

Eramos objeto de envidia sana, de los amigos hechos en el crucero, ya que ellos en el sexto día estaban preparando maletas para irse y nosotros apenas estábamos empezando el viaje.

Cuando emigramos a Europa, y luego de hacer varios por el Mediterráneo, descubrimos los trasatlánticos, el culmen de los cruceros largos y apacibles, ademas de económicos, un 50% del coste de uno de la misma duración por otra ruta, esto ultimo es objeto de una redacción aparte, lo dejo para otro día.

Así que les deseo un buen crucero y mares tranquilos.

 

Ildemaro Bello

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!