EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null
Ed Alemany

Colaborador

Estados Unidos Estados Unidos

Desde nov. 2014 a feb. 2015

Ed Alemany

Quisiera presentarme ante todos contando mi primer experiencia en un crucero. Cuando quise recordar cuál fue mi primer crucero pensé en mis siete días a bordo del Costa Victoria, pero en realidad, el primero fue un crucero a alta mar de unas seis horas al que fui invitado por la compañía de excursiones en la que trabajaba en esa época.

Si bien no fue un crucero largo, fue en realidad mi primer experiencia a bordo de un barco. Por esas cosas del azar, hoy encontré la foto, una sola foto que tengo de recuerdo, y cuando la dí vuelta para ver la fecha, para mi sorpresa, hoy 11 de noviembre hace exactamente 27 años que estuve por primera vez en un barco. Recuerdo vagamente el entusiasmo que tenía, pero como era un barco principalmente para jugar en el casino y yo no juego, luego de unas dos horas ya estaba aburrido. Y todavía faltaban cuatro!. Hoy por hoy, esa compañía, SeaEscape ya no existe, pero mi primer experiencia tuvo una cierta influencia en mi siguiente crucero.

Tras esta primera vez en un barco vinieron 14 viajes en cruceros mas. En el año 1980 comencé a trabajar en la industria de los viajes en la agencia de viajes de mis hermanos en Córdoba, Argentina y luego cuando emigre a Miami, Florida, pase por varias áreas de la industria, desde guía turístico, operador mayorista, hoteles y compañías de cruceros. Hasta que decidí empezar a trabajar por mi cuenta y abrí mi propia agencia Aleoli Travel Agents. Desde estas líneas espero poder transmitir mi pasión por los viajes en crucero!

 

Ed Alemany

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!