El Magazine de cruceros más leído en español

EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Caroline Marcano - CruceroAdicto.com
caroline marcano Caroline Marcano - CruceroAdicto.com

Redactora

Puerto Rico  Caroline Marcano - CruceroAdicto.comSan Juan

Desde Octubre 2016

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Carnival Cruise Line
Princess Cruises

  BARCOS FAVORITOS:
Caribbean Princess
Carnival Valor
Carnival Vista

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan Puerto Rico
St. Thomas
Curacao
Barbados

Caroline Marcano

Compartir con las personas y hablarles de mi pasión por los cruceros es una manera de contagiarlos a que inicien una aventura a bordo y tener una experiencia inolvidable.

Aunque parezca mentira le tenía terror a viajar en un crucero, sinceramente no era mi prioridad. Escuchaba tantas anécdotas y a todos les decía “a mí nunca me verán en un barco“. Ya queda claro que eso de la palabra “nunca” no se debe mencionar pues a la larga no será cierto. Y fue en octubre de 2010, que al recibir una invitación para visitar el Carnival Victory, fue donde dije “de aquí saco mi curiosidad por saber lo que es un crucero”. Fue una visita corta pero superó la curiosidad por descubrir lo que era un crucero.

Fue en febrero del 2011 cuando se inició lo que hoy en día es mi pasión por los cruceros. Recuerdo esa adrenalina y ansias por saber lo que realmente era viajar, pero a la vez con un miedo terrible. Llega el gran día y abordo lo que fue mi iniciación en este mundo, el gran Caribbean Princess. En diciembre 2012, realicé mi segunda aventura a bordo del Adventure of the Seas.

Enero 2014, tercera aventura pero esta vez a bordo del Carnival Valor. Tanto me encantó la experiencia vivida en este barco que una vez regresé lo volví a reservar, y en enero de 2015 realicé mi cuarta travesía en este mismo barco. En esa ansiedad por viajar abordé el Carnival Fascination en enero 2017 y los que se siguen sumando a lo que será una aventura de por vida.

He realizado visitas a barcos de Carnival como lo son el Victory, Valor, Carnival Liberty, Carnival Fascination, y el gran Carnival Vista, llegando a conocer tres clases diferentes de esta naviera.

Viajar en crucero me ha llevado a conocer excelentes personas, tanto que he creado excelentes amistades, y con los cuales he vuelto a viajar. Los cruceros son las mejores vacaciones que uno pueda encontrar. Visitas lugares y países diferentes, mas disfrutas a bordo los convierte en una experiencia inolvidable. ¡Que vivan los cruceros!  ”

 

Caroline Marcano

Mis 3 artículos más leídos:

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Caroline Marcano - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Caroline Marcano - CruceroAdicto.com

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!