EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Maria del Carmen Rodriguez - CruceroAdicto.com
carmen rodriguez 2017 Maria del Carmen Rodriguez - CruceroAdicto.com

Editora Regional

United States  Maria del Carmen Rodriguez - CruceroAdicto.comMiami

Desde Noviembre 2014

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
MSC Cruceros
Carnival Cruise Line
Princess Cruises

  BARCOS FAVORITOS:
MSC Divina
MSC Poesia
Carnival Breeze

  PUERTOS FAVORITOS:
San Juan de Puerto Rico
Cozumel
Costa Maya

  MI WEB de Agente de Viajes:
MardelcarTravel&Cruises

Maria del Carmen Rodriguez

Es un placer compartir cómo me interesé por los cruceros. Fue allá por el 2001 que conocí por primera vez lo que se sentía al viajar en un crucero. Tras mucha insistencia de familiares subí al Carnival Fascination en un viaje de 3 noches a las Bahamas. No me parecio la gran cosa y demoré 5 años en regresar nuevamente a un barco.

En 2006 organizamos un viaje familiar en el entonces Sovereign of the Seas perteneciente a la flota de Royal Caribbean; todavía no me convencía y regresé en 2007 en el Norwegian Jewel de Norwegian Cruise Line, y ahí me deslumbré hasta el punto que ya no he podido parar.

Quizás ya sea una adicción o pasión pero no puedo dejar de imaginarme disfrutando la brisa del océano y el sonar de las olas cuando el barco está navegando. Amanecer cada día en un país diferente y conocer culturas y costumbres sin tener que deshacer maletas. Los impresionantes atardeceres  que nos brinda el océano es algo indescriptible. Si  tuviera el  poder de con solo una palabra convencer a alguien para subirse a un barco de cruceros, no pararía de decir esa palabra, porque no hay reunión o situación donde mi conversación no termine hablando de cruceros o enseñándo fotos o videos a mis visitantes.

Si alguien está dudando de viajar en crucero, solo les digo pruebalo una vez y no te arrepentirás.

Mi nombre es Maria del Carmen Rodríguez pero para hacerlo más significativo e interesante prefiero usar el pseudónimo de MardelCar , reducción del nombre a algo mas exótico como los Mares del Caribe. Que si me dejan los llevaré a conocer y hacer volar su imaginación con mis artículos.

 

 

MardelCar

Mis 3 artículos más leídos:

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Maria del Carmen Rodriguez - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Maria del Carmen Rodriguez - CruceroAdicto.com

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!