EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Araceli del Barrio - CruceroAdicto.com
araceli del barrio 2017 Araceli del Barrio - CruceroAdicto.com

Redactora

España  Araceli del Barrio - CruceroAdicto.comEspaña

Desde Agosto 2011 – Abril 2018

  NAVIERAS FAVORITAS:
Holland America Line

  BARCOS FAVORITOS:
MS Prinsendam

  PUERTOS FAVORITOS:
Venecia

Araceli del Barrio

Desde niña me gustaba salir de mi ciudad y conocer sitios nuevos. Los libros de viajes eran mi gran afición. Mi padre me contagio su pasión por los barcos, llevaba años construyendo maquetas y soñando con grandes viajes.

Mi primera experiencia con el mundo de los cruceros fue en 2007, a bordo del Legend of the Seas de Royal Caribbean, por el Mediterráneo. Fue un viaje de empresa y llevábamos el barco para nosotros solos, por lo que la vida a bordo no era la habitual, pero si nos descubrió esta estupenda forma de viajar.

En 2008, realizamos nuestro primer viaje por cuenta propia, fue a bordo del Ms Eurodam de Holland America, en su viaje inaugural por las Capitales Bálticas. Tanto nos gusto el barco que en 2009 repetimos compañía, en esta ocasión con el Ms Oosterdam, por Grecia y Turquía. Con este crucero descubrimos que aunque la compañía sea la misma y el barco muy similar, el destino es lo que hace muy diferente un crucero de otro, no sólo por los lugares que se visitan, sino por el ambiente y el tipo de pasaje.

En 2010 cambiamos a Celebrity Cruises y repetimos Mediterráneo con el Century, coincidiendo con un grupo de amigos con hijas adolescentes como la mía, fueron 12 días de viaje en los que visitamos las escalas más bonitas del Mediterráneo y el Adriático.

Tras dos años viajando por tierras cálidas, volvimos a nuestro adorado Norte y en Julio de 2011, de nuevo con HAL, a bordo del Ms Ryndam, disfrutamos durante 14 días explorando los Fiordos Noruegos y Cabo Norte. Un viaje para disfrutar con todos los sentidos.

EL quinto crucero llegó en 2012 a bordo del Ms Prinsendam de HAL, hasta el momento nuestra compañía preferida. En esta ocasión fueron 14 días alrededor de las Islas Británicas. Este pequeño barco nos enamoró y las escalas de lo más variado hicieron de este viaje unas vacaciones perfectas.

Los años siguientes los dedicamos a otro tipo de viajes y a descubrir los cruceros fluviales a bordo de los barcos de croisieurope; Mercados de Navidad de Alsacia y Selva Negra a bordo del Ms.Beethoven, de París a Honfleur en el Ms. France, fantástica travesía por el Sena y el último un divertido y diferente crucero por el Guadalquivir a bordo del Ms Belle de Cádix.

Para agosto de 2017, tenemos reservado un crucero a bordo del Ms. Zuizerdam, con HAL,nuestra naviera d referencia, “Travesía Vikinga” de Copenhague a Nueva York con escalas en Noruega, Islandia, Groenlandia y Canada.

Araceli del Barrio

Mis 3 artículos más leídos:

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Araceli del Barrio - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Araceli del Barrio - CruceroAdicto.com

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE CRUCEROADICTO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!