La naviera americana Princess Cruises continúa con su política de crear “oasis de tranquilidad” a bordo de sus barcos lejos de las zonas dedicadas a los niños, música en directo o mayor concurrencia de cruceristas.
Este proyecto fue iniciado en el 2006 a bordo del Princess Crown y ha concluido este año en el Sapphire Princess el último de sus barcos en tener zonas exclusivas para mayores de 21 años.
Para acceder a estas zonas exclusivas denominada “The Sanctuary” es necesario el abono de un suplemento de 10$ por persona.
Una vez dentro están disponibles reproductores mp3, servicio de masajes, cabañas al aire libre, y una selección de bebidas y comidas saludables por un suplemento extra.
El próximo barco que la naviera inaugurará en el 2013, el Royal Princess, dispondrá de una versión ampliada del “The Sanctuary” que incluirá una piscina exclusiva para adultos rodeada de cabañas donde relajarnos.
Tan solo en los 2 barcos mas pequeños de la flota de Princess, el Pacific Princess y el Ocean Princess no se incluirá el programa de zona de relax “The Sanctuary”.