Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles
Día 4, paseo por la ciudad
⚓ Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles: De nuevo llegada temprana (7.00 h) a puerto, en este caso, Nápoles y salida a las 6 y media de la tarde, tiempo más que suficiente para permitir un amplio espectro de posibilidades para aprovechar esta visita: visita a Capri, excursiones a Pompeya o Herculano, o bien recorrido por la ciudad napolitana. Punto a favor de Royal en este capítulo de horario de estancia en puertos.
No es la primera visita a Nápoles, y en esta ocasión optamos por un paseo por la ciudad que incluye varias monumentos e iglesias. En todo caso, recomendamos leer la guía de cruceroadicto.com: Visitar Nápoles: consejos de QUÉ ver y hacer
Antes, como siempre, el desayuno. El buffet principal vuelve a estar a tope, como siempre, y cambiamos al anexo Solarium Bistro, mucho más despejado, con asientos libres y una cartera de comida semejante al
buffet, aunque más limitado. Merece la pena como alternativa.
De regreso, al ser después de las tres de la tarde (con el buffet como ya hemos comentado cerrado entre esta hora y las seis) optamos por pasar por The Café Two70. Nos sorprendió gratamente ya que ofrece sopa, ensaladas al gusto, y una amplia selección de bocadillos y sándwiches, además de jugos, té y café.
Los personajes de Dreamworks vuelven a hacer acto de presencia durante la tarde en el Royal Esplanade, hoy “revolucionado” con la venta con rebajas de artículos de Gucci.
Hoy es el último día para poder ver el espectáculo The Dreams en el Royal Theatre. ¡Menos mal!, porque si no nos habríamos perdido el mejor show musical que hemos visto en un barco, y a un nivel igual o superior a los que ofrece la compañía Disney en sus buques. Desde la coreografía a la iluminación, pasando por el decorado, los cantantes, los bailarines, los temas musicales o la escenificación la calificación es de excelente. Nos quedamos con las ganas de repetirlo.
La cena es el restaurante American Grill en el que vuelve a repetirse el alto nivel de calidad en la comida y en el servicio.
El final del día es para un pase por el Music Hall y probar el espectacular robot del Bionic Bar. Aprovechamos para crear nuestra propia bebida: Manuel´s Drink; un toque exótico y de prurito personal, pero a nadie le amarga un dulce.
Mañana, más. ¡Seguiremos informado!
Manuel Negrin
Posición actual del Ovation of the Seas
● Diario de Viaje en el Ovation of the Seas Nápoles – Día 4: Fuente y Fotos Manuel Negrin para cruceroadicto.com