Nueva App de Costa Cruceros
por Jesus Rico || 19 Septiembre 2011 || La naviera italiana Costa Cruceros siempre ha apostado por promocionar sus productos en todo tipo de soportes. Ahora es el turno de la nueva App, llamada Costalive, que la compañía ha presentado y que permite ser utilizada en los productos Apple como el Ipad. Esta aplicación ya puede ser descargada gratuitamente desde la página de iTunes.
Esta nueva App ofrecerá todo tipo de datos de Costa Cruceros a los usuarios de Ipad que la descarguen. Lo que más destaca es la infinidad de vídeos que pueden visualizarse a través de Costalive. Otros datos de interés que se pueden encontrar en esta aplicación son los datos de todos los barcos de la flota de Costa Cruceros, así como su situación en todo momento. Asimismo se puede buscar información de las escalas que Costa tiene programadas en todos sus cruceros o sobre la magnífica oferta culinaria que a bordo de sus barcos saborean los cruceristas.
La App puede descargarse desde el 13 de septiembre y los usuarios hispanohablantes de productos apple no tendrán ningún problema en poder usarla ya que se ha desarrollado en 6 idiomas distintos, entre los que incluye el español.
Vídeo promocional de Costa Cruceros:
Fuente y mas información en || theappleforyou.com || Foto de || itunes.apple.com || | ||
![]() |
![]() |