Visitando el Norwegian Star en Barcelona
⚓ Norwegian Star en Barcelona: El pasado mes de octubre tuve la oportunidad de visitar en el Puerto de Barcelona, el barco Norwegian Star de la naviera Norwegian Cruise Line, una de mis navieras favoritas. Se trata de un barco con unos añitos, pero no por ello deja de tener su glamour. Hay que tener en cuenta que fue inaugurado en el año 2001,y sufrió una gran renovación en el 2010. Tiene un barco gemelo en la flota, el Norwegian Dawn.
Sin duda lo más recomendable al embarcar en cualquiera de los barcos de esta compañía de cruceros es la total libertad y flexibilidad que te ofrece el Freestyle Cruising, donde eres tú quien decide cuándo, dónde y con quién quieres cenar.
Centrándonos en el Norwegian Star que pudimos visitar podemos indicar que dispone de dos restaurantes principales, el Aqua, con un estilo contemporáneo informal, y el Versalles, con un estilo más francés y algo más conservador. Además del ya conocido buffet, para los que quieren confeccionarse su propio menú.
Dentro de los restaurantes de especialidades podemos encontrar el Moderno cuya especialidad son las carnes al estilo brasileño, el
Teppanyaki donde además de una buena cena asiática veremos un espectáculo de malabarismos de verduras y cuchillos ejecutados con precisión por el cocinero frente a los comensales. El Cagney’s Steakhouse, es el restaurante donde el plato principal es la parrilla al estilo Americano. La Cucina es el italiano y Le Bistro el acreditado francés. El Ginza, restaurante asiático para degustar sushi y sashimi, preparado a la vista.
En el recorrido a través del Norwegian Star descubrimos una gran variedad de bares como el 5 O’Clock de caracter tropical, El Bier Garten, para degustar una buena cerveza, el bar de mojitos Sugar Cane, y el Salón Spinakker donde se puede bailar además de tomar una copa. Como se puede comprobar, la oferta además de variada es muy extensa. A mi me encanta porque no siempre tienes que ir al mismo sitio. Unas noches puedes disfrutar de la música en uno de los salones y otras puedes marcarte unos bailes en el Spinakker.
El Norwegian Star también cuenta con una sala de juegos para los mas jóvenes, una sala de ordenadores, un centro de videojuegos y entretenimientos especiales para niños gracias al equipo de Kid's Crew.
Paseamos alrededor de una piscina para adultos y niños, donde pude comprobar la existencia de los 5 jacuzzis para disfrutar del buen tiempo. El Spa y el gimnasio, pequeñitos pero con todo lo imprescindible. Atravesamos el casino, un circuito de jogging, una biblioteca, una galería de juegos y varias salas de conferencia, así como el Stardust Theatre, el cine y el salón de karaoke.
Un crucero lleno de libertad con una oferta de entretenimiento y relax que no te dejan indiferente, y que permite disfrutar unas vacaciones en una forma mas intima y sin las aglomeraciones de los mega barcos que navegan en la actualidad.
Montse Andrada
Fotos de la visita al Norwegian Star en Barcelona :
Calendario de Cruceros y Ofertas
● Norwegian Star en Barcelona, visita en puerto: Info y Fotografías Montse Andrada para Cruceroadicto.com