
Diario Crucero Crucero Mar de Cortes 2013, día 3 ,Escala Cabo San Lucas
Primera escala en México
ms Statendam
62.735Tn,1.653 pasaj. Posición actual del ms Statendam
Itinerario: San Diego, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Guaymas, Topolobampo, Puerto Vallarta, San Diego
Diario del crucero:
El Cabo fuera de la zona turística
6 Diciembre 2013.
Día 3, Escala Cabo San Lucas
Tuve un día maravilloso en el Cabo …. Además he tenido la oportunidad de volver a ver a una vieja amiga de la escuela de primaria cuando vivía en Hawai. Mia miga Diana se mudó a Cabo San Lucas hace aproximadamente 1 año y medio, así que fue una oportunidad perfecta para verla de nuevo. Ella me recibió en el muelle y nos dirigimos a explorar un poco de Cabo San Lucas. Una de nuestras primeras paradas fue para almorzar en la Hacienda, un restaurante fabuloso con un gran ambiente y vistas. Después del almuerzo nos encontramos con un amigo de Diana y visitamos algunos lugares con vistas increíbles.
Finalmente fuimos a la hermosa casa de Diana situada en una colina con una vista espectacular. Mientras estábamos allí, pude usar su WiFi extremadamente rápido. Desde allí caminamos hasta la playa para contemplar un paisaje que te dejaba sin respiración. Estoy realmente impresionado con Cabo San Lucas. Es tan diferente una vez que se sale de la zona turística. Volví a salir del barco justo a tiempo para una pequeña cena antes de partir hacia nuestro nuevo destino.
Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.
Ver todo el Diario
Calendario & Ofertas
Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
Intinerarios Interesantes
El ms Amsterdam realizará itinerarios muy interesantes en los próximos meses. Una forma de descubrir el mundo de una forma diferente .
Contacta con los especialista de Holland America Line:
Un mundo de cruceros o llamando al Telf.: 902 365 454