5 buenas razones para hacer un viaje de novios en crucero
Si estás pensando en cuál será el destino de tu viaje de novios y no quieres hacer lo mismo que tus amigos y familiares, sigue leyendo. Se de la importancia de ese primer viaje después de dar el “SÍ QUIERO” y por eso para mí no hay duda que un crucero es el plan infalible para un viaje de novios. Los preparativos serán mínimos (todo estará en manos de profesionales) y las posibilidades son innumerables. Hoy me gustaría compartir algunas razones por las que elegir un itinerario de crucero en tu viaje de novios es una gran idea y algunas recomendaciones para acertar. Quedarás totalmente convencido, ¡vamos allá!.
BUENAS RAZONES PARA ELEGIR UN CRUCERO COMO VIAJE DE NOVIOS
Cero preocupaciones
Los viajes de novios suelen ser de varios días, y hasta de semanas, por lo que la planificación suele tornarse como algo engorroso y que nos puede llevar incluso a momentos de estrés y pequeñas discusiones con nuestra pareja (empezamos bien entonces). Hay a quienes les encanta planificar y a otros que, todo lo contrario. En este sentido, las compañías de cruceros trabajan duro para que no tengas que preocuparte por nada. Elige destino, fechas y puertos de salida y llegada, el resto no será una preocupación. Un crucero garantiza toda clase de comodidades a la vez que organiza la totalidad del viaje con transporte, paradas en destinos, actividades y todo lujo de detalles.
Combinación perfecta entre actividad y descanso
Un barco de crucero te proveerá de un lugar ideal para descansar a la vez que disfrutar de un sinfín de actividades a bordo. Si prefieres descansar podrás tendrás cientos de opciones, desde una deliciosa comida (casi las 24 horas del día), darte un chapuzón, ver una peli o dormir la siesta. Si te apetece movimiento entonces contarás con una agenda cargada de actividades tanto dentro del barco como fuera de él. Las escalas en destino serán un momento perfecto para visitar ciudades encantadoras y cuando estés en el barco encontrarás actividades deportivas, de ocio, bailes y mucho más.
Un escenario mágico para disfrutar en pareja
Imagínate a ti mismo contemplando las olas junto a tu pareja a bordo de un barco, como cuando Leonardo DiCaprio coge entre sus brazos a Kate Winslet en Titanic (esta vez con un final feliz más que seguro). A lo largo de un viaje de novios en crucero este tipo de escenario se repetirá tantas veces como desees y en diferentes partes del planeta. Y no solo el barco y el mar serán el fondo de tus imágenes, sino que habrá cientos de destinos esperando a que desembarques.
Poder visitar cualquier rincón del mundo
Los cruceros cuentan con itinerarios por todo el mundo. Desde el mar Mediterráneo al Caribe pasando por el Norte de Europa, entre otras zonas. Si tienes en mente recorrer diferentes destinos durante tu viaje de novios, un crucero es una elección más que interesante con la que además sólo tendrás que deshacer las maletas una vez en todo el viaje. Una vez que el barco llega a cualquiera de los puertos de tu itinerario solo tendrás que preocuparte por disfrutar. Además, también se organizan rutas guiadas desde el crucero.
Un viaje diferente al resto
Los recién casados suelen optar por largos viajes en avión, con sus respectivos transbordos, y con un ritmo frenético de aquí para allá con sus maletas difícil de prolongar. Esto queda muy bien en las fotos, pero al final terminas cansado de tanto ir y venir. Recordar tu viaje de novios en crucero tendrá “ese qué sé yo” que lo diferenciará del resto de experiencias que puedan llegar a tus oídos. Coméntalo entre tus amistades y verás como ellos también quieren sumarse a la fiesta.
CONSEJOS BUSCANDO CRUCERO PARA UN VIAJE DE NOVIOS
Reserva con tiempo suficiente
Para asegurar que todo saldrá perfecto deberías reservarlo con antelación a fin de garantizar la fecha y poder hacer una mejor elección del camarote.
Pregunta por los paquetes de Luna de Miel
Casi todas las compañías de cruceros ofertan paquetes especiales para los recién casados. Estos “pack románticos” pueden incluir diferentes servicios tales como flores, vino o champagne, desayunos románticos en el camarote, masajes, decoración especial del camarote, tratamientos de spa, fotografías y otros souvenirs como albornoces, gorras, camisetas….
Todos los cruceros incluyen estos packs especiales y los precios pueden variar de una naviera a otra, y suelen ser incluidos en el precio especial por Luna de Miel. Es muy importante hacerle saber a tu agencia de viajes que deseas estos paquetes especiales para que esta a su vez se lo comunique a la naviera a fin de hacer todos los preparativos necesarios.
No olvides los documentos de prueba
Para probar que realmente se es una pareja de recién casados algunas navieras te pidan que presentes el documento de inscripción del matrimonio para poder acceder a los beneficios especiales por recién casado. Consulta con tu agencia de viajes o la propia naviera que documentos son necesarios y son prueba para la naviera que nos hemos casado.
¿BUSCANDO CRUCERO PARA TU VIAJE DE NOVIOS?
Si estás buscando un viaje de novios, lo primero es desearte muchas felicidades. Buscar viaje significa que vas a ¡casarte!
Llegados a este punto estarás soñando con llegar con tu pareja a una preciosa y paradisiaca playa en un lejano rincón del mundo. No dejes pasar la oportunidad y haz que esos pensamientos se conviertan en un viaje de novios inolvidable. Te recomiendoque le eches un vistazo a la selección de cruceros para novios de la agencia Logitravel.com Tienen más de 150 cruceros pensados especialmente para parejas con toda la información online de ruta, fechas, precios, ventajas y más de cada crucero.
Un viaje de novios en crucero es sin duda, una gran idea.
¡Felices cruceros, nos vemos a bordo!
Jesús García
Editor Jefe
¿Con dudas planificando un crucero como viaje de novios?
¿TE GUSTO EL ARTÍCULO?
Puedes encontrar muchos más en nuestra sección de consejos de viajes
Viaje de novios en crucero – 5 razones para elegirlo y 3 consejos
Revisado: enero 2020
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente y Fotos: CruceroAdicto.com