Valoracion del Celebrity Equinox por Mediterráneo
El reencuentro con un trato exquisito hacia el cliente (perdido por desgracia en otras navieras) y una calidad en la restauración más que satisfactoria. Los espectáculos me sorprendieron por su variedad, dignos de la cartelera de cualquier teatro, por ejemplo madrileño. Asi fue mi experiencia a bordo.
Vida a bordo
El cuidado de los detalles a bordo del Celebrity Equinox me llamó la atención sobremanera.
Por poner algunos ejemplos, los servicios públicos de la cubierta de la piscina y spa tienen toallas de tela individuales y de un solo uso para secarse las manos. Los lavamanos son de diseño, y casi tienes que adivinar por dónde sale el desagüe… siempre hay detrás de ti un camarero dispuesto a retirar vasos, platos y cualquiera de los enseres de este tipo.
Las hamacas de la piscina tienen mullidas colchonetas y por supuesto, siempre hay toallas limpias a disposición de los clientes.
Nunca hay aglomeraciones de gente para desayunar, o cenar en el buffet. Para las operaciones de embarco o desembarco más especiales (como las que requieren lanchas), la coordinación y el buen hacer de la tripulación están a la orden, haciendo que todo resulte fluido y rápido, sin sensaciones de agobio.
En cuanto al servicio más directo, el de los camarotes y el restaurante, decir que es impecable. Tantas veces salgas de tu camarote, tantas lo repasan hasta la saciedad, reponiendo, retocando y colocando. Se merecen desde luego hasta el último céntimo que ganan.
Otro punto a destacar según mi punto de vista es la decoración del barco. Sin resultar pesada o recargada, está adecuada a cada ambiente, haciendo en muchas ocasiones que olvides que estás en un barco, me refiero por ejemplo a la biblioteca de las cubiertas 10 y 11, o al club privado de la cubierta 4, que deja al visitante sabores de pub inglés.
Alfombras peinadas, suelos brillantes y pasamanos bruñidos. La limpieza y pulcritud es un punto importante y a destacar de este barco.
Lo que menos me gustó
Si tuviera que ponerle algún punto negativo al Celebrity Equinox, no sería tanto al barco ni a la compañía en si, sino al pasaje en concreto con el que me tocó compartir experiencia, o sea, a los demás cruceristas.
Y en el sentido estricto de la poca animación que se dejaba ver pasadas las 22 horas. Discotecas (fantásticas) vacías, pubs desiertos y cubiertas fantasmas.
En realidad claro, por la diferencia cultural que existe entre españoles y las demás comunidades en lo que al ocio nocturno se refiere. Solamente los días concretos de las fiestas de gala, podías ver alguna que otra persona disfrutando de una bebida en la disco y por tiempo muy limitado.
Como decía mi amiga Cristina:” La próxima vez, nos venimos de viaje un grupo bien grande de amigos y ya creamos nosotros el ambiente. ¡si es como tener una discoteca privada para ti !”. Una pena.
María Eugenia
Redactora
¿Dudas sobre el Celebrity Equinox por Mediterráneo?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
¿SABER MÁS?… NO TE PIERDAS LA SÚPER GUÍA
Valoracion del Celebrity Equinox por Mediterráneo
Publicado: 12 octubre 2011
Autor: Maria Eugenia para CruceroAdicto.com | Editado por Jesús García
Fuente y Fotos: CruceroAdicto.com | Disney Cruise Line
Cruceroadicto.com en YouTube