El atentado en Oslo modifica el funcionamiento del puerto para Cruceros
por Jesus G. || 23 Julio 2011 || El puerto de Oslo se encuentra en temporada alta en la recepción de barcos de Cruceros. La explosión de varias bombas en el centro de la capital noruega ha paralizado el funcionamiento del mismo y las navieras que tenían previsto hacer escalas están haciendo algunas modificaciones.
Según fuentes de Costa Cruceros desde esta naviera italiana han decidido cambiar la escala programada del Costa Mágica para hoy 23 de Julio a la ciudad de Kristiansand. Sin embargo confirman que no sufrirán cambios las escalas programadas en Oslo para sus barcos en los próximos días.
Por su lado la también naviera italiana MSC que tenía al MSC Orchestra atracado en el puerto de Oslo durante la explosión ha declarado que el barco no ha sufrido ningún daño y que todos los pasajeros regresaron de las excursiones sin ningún incidente. Toda la tripulación y pasaje están a bordo y continúan el crucero según lo previsto.
Fuente y mas información en || cruise-addicts.com || Foto de || shipparade.com || | ||
![]() |
![]() |