Hasta 10.000 cruceristas llegarán mañana al puerto de Málaga en 5 barcos
12 Oct 2011
Según informa la empresa gestora del puerto de Málaga “Malagaport” durante las 12:30 y las 13:00 horas de mañana coincidirán en el puerto malagueño 5 barcos de cruceros que transportan en su conjunto a casi 10.000 cruceristas.
❱❱ ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Hasta 10.000 cruceristas llegarán mañana al puerto de Málaga en 5 barcos
- Royal Caribbean abre más reservas anticipadas del Icon of the Seas por la gran demanda
- Virgin Voyages retrasa debut del Brilliant Lady y anuncia nuevos itinerarios
- Carnival Cruise Line confirma que no reintroducirá los protocolos COVID
- Cuenta atrás para el debut del Celebrity Ascent: cuarto barco de la Clase Edge
El mayor de ellos será el barco de la naviera italiana Costa Cruceros el Costa Deliziosa que arribará con sus 2.828 cruceristas y que proveniente de Madeira hará escala antes de proseguir hasta la ciudad italiana de Civitavecchia.
El segundo en tamaño será el barco de la naviera Royal Caribbean Grandeur of the Seas con sus 2.446 pasajeros y que hace escala antes de continuar su itinerario hacia el puerto de Gibraltar.
Con sus 2.020 pasajeros a bordo el barco Empress de la naviera española Pullmantur Cruceros tendrán 11 horas de escala para disfrutar de las maravillas de la capital de la costa del sol.
Por último los barcos de cruceros AIDAvita” y el Arcadia de las navieras AIDA Cruises y P&O Cruises respectivamente amarrarán en el puerto malagueño y coincidirán con los anteriores.
Jesús García
Editor Jefe
¿ Crees que habrá récord de reservas de cruceros en 2021 ?
Comparte tu opinión y conoce a otros viajeros como tú en nuestro Club.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA?
Puedes encontrar más en la sección de noticias de viajes
10.000 cruceristas llegan mañana al puerto de Málaga
Publicado: 12 octubre 2011
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos: Ayuntamiendo de Málaga
Cruceroadicto.com en YouTube