Wes Anderson

Wes Anderson

Director de cine Wes Anderson navegará en el Queen Mary 2

Viajará junto a otros actores y guionistas de Hollywood


CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

♡ 30 Abril 2014

Cunard Line ha comunicado que el premiado director de cine Wes Anderson navegará en su buque insignia Queen Mary 2 durante su travesía del Atlántico el próximo 13 junio 2014. Ademas irá acompañado abordo con un grupo de compañeros y colaboradores de Hollywood como – actriz premiada por los Academy Award® Tilda Swinton,el actor Jason Schwartzman y el guionista / productor Roman Coppola
  
Los cruceristas a bordo este itinerario de siete días tendrán una oportunidad exclusiva de participar en varios eventos de cine ademas de sesiones de preguntas y respuestas con el grupo de actores en el Royal Court Theatre de Queen Mary 2. Este evento especial incluirá una proyección de la nueva película de Anderson, la aclamada The Grand Budapest Hotel. Esta película ha recibido muy buenas críticas tanto del público como críticos de cine.
 
Queen Mary 2, Wes Anderson

“Estamos encantado acoger a Wes Anderson y sus amigos, Jason Schwartzman, Roman Coppola and Tilda Swinton, a bordo del Queen Mary 2, especialmente durante su décimo aniversario,” ha dicho David Dingle, CEO de Cunard Line. “El Sr. Anderson tiene muchos aficionados que son ademas cruceristas de Cunard, y sabemos que van a aprovechar esta oportunidad única para disfrutar sus películas, y pasar tiempo con él y sus increíbles colaboradores. Ésto es un otro ejemplo de los programas excepcionales que tenemos en nuestros Transatlánticos”.
  
Wes Anderson está bien conocido por su peculiar estilo narrativo y visual, como puede apreciarse en sus películas The Royal Tenenbaums y The Darjeeling Limited. The Grand Budapest Hotel ganó el Gran Premio de Jurado en el Festival Internacional de Cine en Berlin.
  
Anderson viajo en unos de los últimos viajes del Queen Elizabeth 2. “Esta será mi primera vez abordo el Queen Mary 2, pero he tenido ganas de tener esta oportunidad desde aún antes de que el barco fuera botado hace diez años,” ha comentado Anderson. “Estoy especialmente feliz poder viajar con mis grandes amigos”.
  
Wes Anderson, Roman Coppola, Tilda Swinton and Jason Schwartzman son una parte de la ilustre historia de Cunard de tener famosos representantes del cine y entretenimiento a bordo. Leyendas como Elizabeth Taylor, Rita Hayworth, Cary Grant y Clark Gable cruzaron el Atlántico frecuentemente en los clásicos barcos Queen Mary y Queen Elizabeth. Y desde el debut del Queen Mary 2 casi hace diez años, el barco ha acogido notables del cine como George Lucas, Uma Thurman, John Cleese and Angela Bassett. También este verano, el cantante premiado con un Grammy® James Taylor estará en el Queen Mary 2 por su Transatlántico del 27 agosto.
  
Por casi 175 años, los viajes transatlánticos de Cunard Line ha atraído a un alto número de viajeros ilustres a quienes les encantan el glamour, elegancia, y tradición. Cada viaje transatlántico a bordo del Queen Mary 2 presenta un serie de fiestas de Noches Reales en el Queens Room – la pista de baile más grande en el mar. Y el Royal Court Theatre presenta shows musicales al estilo Broadway.
  

 



 

Wes AndersonGran Vídeo de Cunard dedicado a uno de los fotógrafos a bordo de los barcos clásicos de la naviera y que pudo fotografiar a las actores y personalidades que hacían el itinerario transatlantico:
 

  


Fuente original: Cunard Cruise Line


  

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: