Comienza la Vuelta al mundo en crucero 2011

reporteros a bordo

por Jesús G.


Faltan pocas horas para que nuestro amigo Jeff comience su vuelta al mundo en crucero a bordo del ms Amsterdam. Ahora mismo se encuentra en la ciudad de Fort Lauderdale esperando la hora de embarcar.

Hace unas semanas que le perdimos la pista en sus cruceros por el Caribe previos a este gran viaje de circunnavegación, pero ahora retomamos la serie de post siguiendo su aventura alrededor del mundo como lo hicieran desde Londres siguiendo las aventuras de Phileas Fog en su viaje de 80 días. Traduciremos los artículos de su diario de viajes para no perdernos ningún detalle, y comentaremos sus experiencias y consejos para todos los cruceroadictos.

Tuve la suerte de conocer a este experimentado crucerista en el año 2007 a bordo del ms Amsterdam donde compartimos un irrepetible viaje en crucero alrededor del mundo (en aquel momento ya era su 3º o 4º) y tuve la fortuna de coincidir nuevamente el año siguiente en la gran vuelta al océano Pacífico también con la Holland America Line.

Este año 2011 comieza su nueva vuelta al mundo durante 110 días repitiendo en el ms Amsterdam y en sentido poniente, que a mi juicio es mucho más cómodo y práctico que en dirección oriente donde el continuo cambio horario se hace mas costoso.

Saldrá de Fort Lauderdale hoy día 5 de Enero y regresará al mismo puerto el próximo día 26 de abril tras haber completado una vuelta completa alrededor del planeta. Es sin duda el crucero soñado por todos los cruceristas y que podrás seguir en cruceroadicto.com.

Desde cruceroadicto le deseamos una feliz vuelta al mundo..

vuelta al mundo en crucero

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: