Vuelta al mundo en crucero 2012: Ultima escala, Funchal, Madeira

Rodeado de flores antes de cruzar el Atlántico

reporteros a bordo

por Jesús García

Jeff nuestro reportero a bordo del ms Amsterdam en su vuelta al mundo 2012 navega en estos momentos cruzando el Atlántico en dirección al puerto de Fort Lauderdale donde dará por finalizada esta edición. Es hora de intentar de nuevo todo en las maletas y de disfrutar de los días de navegación recordando las imágenes de aquellos lugares por los que pasó, las caras de los miles de rostros con los que se cruzó en los cientos de mercados que visitó y es tiempo de despedirse de la que a modo de familia itinerante han sido sus compañeros de viaje.

Pero antes de prepararse para el momento más triste para todo crucerista como es el desembarco, Jeff disfrutó de la última escala del viaje en Funchal.

Estas fueron sus impresiones y mejores fotos incluidas en su diario:





Itinerario Vuelta al mundo 2012
Itinerario Vuelta al mundo 2012




Vuelta al mundo en crucero

En el festival de flores de Funchal

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero


20, Abril 2012.
Dia 105: Funchal, Madeira

Vuelta al mundo en crucero

Entramos en el puerto de Funchal con el amparo de la oscuridad esta mañana… Bajé del barco muy temprano y me dirigí a explorar Funchal, un lugar que he visitado en 3 ocasiones anteriormente. En primer lugar me dirigí al Mercado de Lavradores. Soy de los que pienso que los mercados son un buen lugar para capturar lo mejor de los colores locales. Fue entonces cuando me decidí a subir, gracias al teleférico, a Monte. Las vistas de la ciudad en el camino de subida son fantásticas. Una vez en la parte superior decidí tomar otro teleférico hasta el Jardín Botánico, uno de los mejores. Me encantaron todas las plantas y flores. Hablando de flores…. Fue la época del año cuando tienen su Fiesta de la Flor. Me dirigí de nuevo a la ciudad para explorar un poco más y captar algunos de los lugares de interés turístico de la Fiesta de la Flor. En el camino he encontrado la mejor calle en la que tenía tantas puertas convertidas en piezas de arte, simplemente increíble. De vuelta en la ciudad tomé muchas fotos y me encontré con un grupo de amigos… almorcé con Renee y René antes de regresar al barco. En el camino de regreso me encontré con Allan y Sandra…. Ops!! Me olvidaba, esta fue nuestro último puerto de escala en este viaje alrededor del mundo en crucero.

Vuelta al mundo en crucero


Crucero vuelta al mundo
Mercado de flores
     

Crucero vuelta al mundo
ms Amsterdam en el puerto

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


¿Pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Y no dudes en pedir un presupuesto personalizado para conseguir el mejor precio.Es mas económico de lo puedes imaginar. Tambien es posible hacer una parte del itinerario.

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS VUELTA AL MUNDO



▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: