Vuelta al mundo en crucero 2012:navegación, rumbo a las Malvinas

Disfrutando los dias de navegación

reporteros a bordo

por Jesús García

Al igual que a mi nuestro reportero Jeff es de los cruceristas que disfruta de los días de navegación. El barco marca su propio ritmo relajado y es como si el tiempo se detuviera en mitad del océano. Esto no significa aburrimiento. En los barcos de cruceros encontramos tantas opciones de ocio a bordo que resulta difícil elegir y mucho menos participar en todas. Pero entre mis favoritas siempre está un buen libro tomando un té o charlando con otros viajeros en la cubierta de popa viendo el blanquecino rastro que deja el barco en su travesía

Esta ha sido su última entrada de su diario y algunas de sus fotografías de su vida a bordo:





Itinerario Vuelta al mundo 2012
Itinerario Vuelta al mundo 2012




Vuelta al mundo en crucero

Buen tiempo y relax a bordo

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero


26, Enero 2012.
Dia 20: Navegación

Vuelta al mundo en crucero

Hoy ha sido simplemente increíble….. El tiempo hoy superó todas las expectativas. Todavía estamos bastante lejos del sur, aunque debería hacer un poco de frio. Hoy ha sido casi perfecto…. El sol brillaba todo el día, sin nubes y sólo una ligera brisa. Fue un verdadero regalo tener un día como éste. Esta noche fue una de las muchas noches formales. La cena fue fabulosa y nuestra anfitriona en la mesa, Jennifer, el traductor alemán de la Oficina de recepción fueron muy amenos. Después de la cena algunos de nosotros fuimos al Crow’s Nest. Fue una noche de diversión que se hizo aún más larga al tener que cambiar los relojes 1 hora más. Sólo espero que mañana resulte mejor de lo previsto también. Pasado mañana vamos a tratar de visitar las Islas Malvinas…. Sólo uno de cada dos barcos de cruceros que lo intentan lo consiguen. No tuve suerte en ocasiones anteriores, espero que esta vez sea mejor. Es hora de ir a ver a unos pingüinos… ..

Vuelta al mundo en crucero


Crucero vuelta al mundo
Cena de Gala
     

Crucero vuelta al mundo
Cubierta superior

Vuelta al mundo en crucero
Vuelta al mundo en crucero

reporteros a bordo

por Jeff Farshman

Fuente y mas fotos en: “World Adventures by Jeff


¿Pensando en un Crucero de Vuelta al Mundo?

Descubre los próximos programados.Comprueba el calendario de cruceros, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Y no dudes en pedir un presupuesto personalizado para conseguir el mejor precio.Es mas económico de lo puedes imaginar. Tambien es posible hacer una parte del itinerario.

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS VUELTA AL MUNDO


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: