Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017

Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017

Comienza la Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017

Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

5 Enero 2017

Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017: Ya está todo preparado para que comience uno de los itinerarios mas deseados por cualquier Cruceroadicto: El World Tour 2017 que la naviera Italiana Costa Cruceros realiza todos los años desde el 2011, como un producto especial que le ofrece a sus pasajeros con el fin de rememorar los años 70 y 80 cuando realizaba estos viajes mundiales con tanta aceptación y exito por parte de sus clientes.

Zarpará de Savona mañana día 6 de Enero y será un año mas el Costa Luminosa, “el barco de la luz” el encargado, durante 106 días de recorrido, de visitar cinco continentes, surcando tres océanos y descubrir 35 destinos, para luego regresar al mismo puerto de partida el día 22 de Abril de 2017.
 

Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017
Costa Luminosa

 
Alrededor de 2.000 crueristas tienen reservadas sus cabinas para esta inmemorable travesía. Provienen de 37 países diferentes con una prevalencia de franceses, alemanes, suizos, italianos y españoles. Es el sueño de todo crucerista, la oportunidad única de recorrer el mundo durante casi cuatro meses de navegación, evocar los pasos de los grandes navegantes del pasado, experimentar las diferentes culturas de los países que visitan y disfrutar de los magníficos paisajes que el mundo les ofrece.

Esta Vuelta al Mundo atravesará dos trópicos, desde Gibraltar hasta el Cabo de Hornos, y luego hacia la Polinesia, Australia, la India, el Canal de Suez y regresar a Savona. Durante el itinerario, Costa Luminosa se detendrá a visitar hermosos destinos como Casablanca (Marruecos), Salvador y Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Punta Arenas y Valparaíso (Chile), Isla de Pascua (Chile), Tahití (Polinesia), Auckland
(Nueva Zelanda), Sydney, Melbourne y Perth (Australia), Mumbai, Goa y Cochin (India), Colombo (Sri Lanka), Dubai (EAU), Muscat (Omán) y Aqaba (Jordania).

La característica especial de este crucero esta dada por la oportunidad que tienen los pasajeros de disfrutar plenamente muchos de los destinos que visita, ya que en varios de ellos se detiene mas de un día y están pensadas excursiones en tierra que contemplan el mejor aprovechamiento de este mayor tiempo para disfrutarlos.
 

Vuelta al Mundo del Costa Luminosa 2017
Lobby Central

 
Visitaremos el Costa Luminosa a su llegada a Buenos Aires
El dia 28 de Enero el Costa Luminosa estará recalando en mi querida ciudad de Buenos Aires. Ahí tendremos la oportunidad de visitar y cubrir su llegada gracias a la invitación de Costa Cruceros a cruceroadicto.com, y luego seguir su itinerario hacia la bella ciudad de Ushuaia donde se iniciará un período de cuatro días por uno de los dos principales atractivos de la Patagonia Austral: el glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional Torres del Paine. Los huéspedes se moverán al sur de Ushuaia con un vuelo corto y desde allí comenzarán una experiencia inolvidable: Después de una cena típica y pasar la noche, los huéspedes podran admirar los 250 kilometros  2  de la extensión del glaciar Perito Moreno, la tercera parte de las reservas de agua dulce el mundo. El tercer día estará dedicado a visitar el Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO debido a sus numerosos glaciares, lagos, ríos y valles. El lado occidental del parque será la estrella de la cuarta excursión de un día, durante el cual se llega a la Laguna Toro que es una reserva desde donde podrán disfrutar de fantásticos puntos de vista escénico. El recorrido finalizará en Punta Arenas, desde donde se regresará a bordo del Costa Luminosa.

Sin lugar a dudas, este viaje será una experiencia única e inigualable donde muchos podrán ver su sueño cumplido. Les deseo a ellos un feliz crucero!!

 

 

 
Maria Schneider
 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
VUELTA AL MUNDO


(click aquí)






Vuelta al Mundo del Costa Luminosa : Maria Schneider para cruceroadicto.com. Fuente Costa Cruceros.
 


Vuelta al Mundo del Costa Luminosa

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: