Reporteros a bordo: Vuelta al mundo en crucero 2012 de Jeff Farschman

Preparando la nueva aventura

reporteros a bordo

por Jesús García

Nuevamente vuelvo a contactar con mi amigo Jeff Farshman semanas antes de que se vuelva a embarcar en una nueva aventura de dar la vuelta al mundo en crucero. Nuevamente vuelve al barco que ha sido su casa en las últimas vueltas al mundo y a bordo del cual tuve el placer de conocerle hace ya casi 5 años, el ms Amsterdam de mi adorada Holland América Line.

Como el año pasado desde cruceroadicto.com seguiremos sus pasos día tras día traduciendo cada una de sus entradas en su diario de a bordo y veremos lo que el vea gracias a sus magníficas fotografías.

Este año el itinerario se presenta muy atractivo ya que bajarán todo el continente americano con rumbo Sur hasta llegar a las frías aguas de la Antártida antes de continuar con rumbo de poniente por el Océano Pacífico.

El ms Amsterdam partirá el próximo 6 de enero y la circunnavegación tendrá una duración de 113 días desde el soleado puerto de Fort Lauderdale regresando al mismo puerto el 28 de Abril.

Este año atracará en Barcelona durante 2 días lo que me permitirá poder visitarlo y disfrutar algunas horas con su animada y siempre divertida charla.



Itinerario Vuelta al mundo 2012
Itinerario Vuelta al mundo 2012

En los próximos días os iré presentado más datos de este gran crucerista.

Continuará…

     

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: