Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa

 Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa

Comienza la Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa

En Barcelona embarcan los últimos cruceristas

ana diaz argentina
Redactora
Buenos Aires Argentina


8 Enero 2016

El barco de cruceros Costa Luminosa, de la naviera italiana Costa Cruceros zarpó este viernes, 8 de Enero del Puerto de Barcelona con más de 2.000 afortunados pasajeros a bordo, para dar comienzo a la vuelta al mundo en una travesía de 106 días, durante los cuales recorrerá tres océanos haciendo escalas en 36 puertos de 18 países.Barcelona fue el último puertyo de embarque para la Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa.


El viaje terminará en Savona, Italia, el próximo 24 de abril. La mayoría de los pasajeros han embarcado en la ciudad de Savona, Italia; y en Marsella, Francia. En en la capital catalana embarcaron este viernes 175 pasajeros españoles y portugueses. El barco de crucero partió puntualmente rumbo al Puerto de Arrecife, en Lanzarote; y seguirá al de Mindelo, en Cabo Verde.
 

Costa Luminosa
Costa Luminosa

 
El buque realizará este recorrido de 106 días parando en 38 destinos de 18 países diferentes, entre los que se encuentran Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes y Argentina, entre otros. Tras finalizar este trayecto de circunnavegación, el Costa Luminosa tiene previsto partir de nuevo el 1 de Septiembre de 2016 y el 8 de Enero de 2017..

 

 Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa
Itinerario Costa Luminosa 2016

 

 
 
 
Ana Diaz
 
 
 Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa Descubre cómo es el Costa Luminosa con este gran vídeo:
 

 


Vuelta al Mundo 2016 del Costa Luminosa

Calendario de Cruceros y Ofertas


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
COSTA CRUCEROS


(click aquí)






 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 Fuente Costa Cruceros ||


 Vuelta al Mundo en Crucero 2016 Cruceroadicto.com en YouTube


Cosa Cruceros apuesta por Montevideo puerto base del Costa Fascinosa para su temporda en Sudamérica del 2017 -2018. Todos los detalles de sus 11 salidas.
El barco de Costa Cruceros nevega en su itinerario alrededor del mundo Hemos podido visitar el Costa Luminosa en su Vuelta al Mundo en Buenos Aires.
Hemos visitado el Costa Deliziosa en Fort Lauderdale y estas fueron nuestras experiencias recorriendo y pasando un día a bordo de este barco de Costa Cruceros.
Estuvimos el acto de presentación de Costa Cruceros Argentina donde la naviera presentaba lo mejor de la gastronomía italiana con el Cheff Donato de Santis.
Hemos podido visitar las zonas menos accesibles a bordo. Hoy os mostramos los Entresijos y Curiosidades del Costa Mediterranea de Costa Cruceros.

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: