Vuelos con Costa Cruceros

 Vuelos con Costa Cruceros

Vuelos con Costa Cruceros desde Bilbao a Warnemunde

También presenta las últimas novedades de ‘Felicità al quadrato’

Jesus Rico
Editor Regional
Alicante España


06 Abril 2016

Costa Cruceros ha anunciado esta mañana que los cruceristas vascos podrán volar desde Bilbao hasta Warnemunde para comenzar sus vacaciones a bordo del Costa Favolosa en su itinerario por los Fiordos Noruegos, ‘Las Tierras de los Vikingos’. Así, Costa Cruceros destaca por ser la única naviera que ofrece vuelos semanales entre Bilbao y Warnemunde, el puerto de salida para este increíble itinerario por la costa noruega, con escalas en Copenhague, Hellesylt y Geiranger, Bergen, Kristiansand y Aarhus.


Asimismo en la reunión celebrada en el vanguardista Gran Hotel Domine de Bilbao con agentes de viajes, ha presentado las principales novedades de su nueva campaña ‘Felicità al Quadrato’, con la que la compañía da muestra una vez más de su obsesión por seguir mejorando y reforzando su oferta tanto a bordo como en tierra para que sus clientes puedan ver duplicada su felicidad cuando la ven en los ojos de los que quieren.

El acto de hoy forma parte de las presentaciones comerciales que Costa Cruceros está realizando a lo largo y ancho de la geografía española, como muestra de su esfuerzo y compromiso inquebrantable con los agentes de viajes, los principales socios de negocio de la naviera. Así, tras las presentaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, Bilbao ha sido escogida para reunir a los agentes de viajes vascos y que conozcan de primera mano las principales novedades del nuevo Costa 3.0 y de la campaña ‘Felicità al Quadrato’, como el exclusivo menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri, la animación para los más pequeños con Peppa Pig o el concurso ‘The Voice of the Sea’, para que todos los pasajeros lo pasen en grande a bordo.

Con este evento junto a los principales socios de la distribución en la región Norte, Costa Cruceros ha querido demostrar la importancia de este mercado para la compañía, que constantemente busca formas de mejorar su producto y ofrecer una experiencia excelente y de gran valor añadido a sus clientes.

 
 
Jesús Rico
 
 
 Vuelos con Costa Cruceros¡#Shakira da la bienvenida a la Felicità al Quadrato! – Anuncio Costa Cruceros 2016:

ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS COSTA CRUCEROS

(click aquí)






Vuelos con Costa Cruceros Vuelos con Costa Cruceros desde Bilbao a Warnemunde Fotografía y Fuente Costa Cruceros


 Vuelos con Costa Cruceros Cruceroadicto.com en YouTube


El popular actor David Hasselhoff de la serie de TV "el coche fantástico" y "vigilantes de la playa estará a bordo del Costa Favolosa.Te contamos detalles!
La naviera Costa Cruceros y San Giorgio del Porto han llegado a un acuerdo para que sus barcos sean remodelados y actualizados en el astillero de Marsella.
Costa Cruceros anuncia novedades para su itinerario en los Emiratos. A partir de diciembre de 2016 hasta marzo de 2017, los pasajeros de Costa Cruceros de vacaciones a bordo del Costa Neorivera en cruceros de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos y Omán podrán pasar un día de relax en la playa de Sir Bani Yas Island, el cual será reservado por su uso exclusivo.

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: