Visitar Fort Lauderdale

Visitar Fort Lauderdale: 7 lugares que no puedes perderte


carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Visitar Fort Lauderdale: El terminal de cruceros de Fort lauderdale, denominado Port Everglade, es el segundo puerto de cruceros mas importante de la Florida. No se encuentra en los pantanos de los Everglades, como muchos piensan, ni tampoco está en Miami, se sitúa a solo una milla del Aeropuerto Internacional Hollywood/FortLauderdale. Se encuentra en la Venecia de América, conocida así por los canales que recorren la ciudad de Fort Lauderdale siendo uno de los puertos de cruceros que alberga mayor número de Lineas de Cruceros.

Es siempre altamente recomendable llegar al menos un día antes al Puerto de salida, para evitar incidentes que nos haga perder la salida del barco o simplemente para conocer un poco de la ciudad a la que hemos llegado, ya sea por un día o por varios.


Datos prácticos de Fort Lauderdale: Port Everglade

  • País Estados Unidos  fort lauderdale
  • Idioma inglés
  • Teléfono EMERGENCIAS 911
  • Oficina Turismo sunny.org
fort lauderdale
cielo claro
33 ° C
34 °
32 °
41%
2.6kmh
1%
Lun
35 °
Mar
34 °
Mie
29 °
Jue
28 °
Vie
28 °
  • Moneda dollar americano
USD - United States Dollar
EUR
1,1196
MXN
0,0541



Pero… ¿ Qué lugares no debemos perdernos al visitar Fort Lauderdale antes o después de un crucero ?

📷 Estos son los 7 lugares que no puedes perderte en Fort Lauderdale:


Visitar Fort Lauderdale
Hollywood Beach

 

1.- Visitar Fort Lauderdale: Hollywood Beach Broadwalk

Un paseo de 4 km a pie de playa donde encontrarás mas de 50 restaurantes para todos los gustos, mas de 30 tiendas, parques, hoteles, bares ,y ademas del mas reciente Margaritaville tan popular en muchos destinos de cruceros.

 

2.- Visitar Fort Lauderdale: Sawgrass Mills

El centro comercial mas grande de los Estados Unidos con mas de 350 tiendas de diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial a precio de almacén.
Web: www.simon.com/mall/sawgrass-mills

Visitar Fort Lauderdale
Gulfstream Park

 

3.- Visitar Fort Lauderdale: Gulfstream Park

Un dia en Gulfstream Park en la ciudad de Hallandale Beach a pocos Kilómetros al sur del Puerto te llenará de experiencias indescriptibles, en un solo lugar encontraras desde la escultura ecuestre mas grande del mundo, un enorme caballo alado luchando contra unos dragones con una altura de 33.55 metros y 716 toneladas de peso que adorna el parque, hasta restaurantes, tiendas, bares, casino estilo Las Vegas y las populares carreras de caballos.
Web: gulfstreampark.com
 

 

4.- Visitar Fort Lauderdale: Las Olas Boulevard

Colmado de restaurantes, bares, música en vivo y unas playas de aguas cristalinas sera otro lugar a visitar sin falta ya sea de día o de noche.

 

 

Visitar Fort Lauderdale
Flamingo Gardens

 

5.- Visitar Fort Lauderdale: Flamingo Gardens

Un parque de conservación animal con hermosos jardines será el lugar perfecto para os amantes de los animales y plantas exóticas. Allí podrás conocer a Josh The Bear, una de las criaturas mas populares del parque ademas de los hermosos flamencos tan típicos del Sur de Florida.
Web: flamingogardens.org

 

 

6.- Visitar Fort Lauderdale: Downtown Fort Lauderdale

Te gusta el arte, la buena mesa, y cockteles ? Esta zona de la ciudad satisfacerá tus expectativas. El Museo de Arte de Fort Laudedale ofrece una variedad de exposiciones dignas de visitar, situado allí mismo en el Corazón del Downtown de la ciudad, ademas de bares, restaurantes y discotecas para pasar una noche relajada o agitada, como gustes antes de empezar tu crucero.

 

 

Visitar Fort Lauderdale
Everglades National Park

 

7.- Visitar Fort Lauderdale: Everglades National Park

Paseo en lanchas propulsados por aire, encuentro con animales salvajes de los pantanos de Florida, conocer sobre la cultura de la tribu nativa americana Seminoles, y mas es lo que encontrarás en este famoso parque. Estos paseos también ofrecidos en las excursiones de post-ruceros de casi todas las lineas de cruceros.
Web: /www.nps.gov/ever

 


CONSEJOS PRÁCTICOS

● Normalmente los hoteles en Fort Lauderdale o cerca del puerto tienen transporte que te llevan al Terminal de Cruceros, pero si vas conduciendo, una muy buena opción seria usar los de servicios Park’NGo, personalmente lo recomiendo.

● Es la pagina oficial de Turismo de Fort Laudedale tienen un programa llamado Cruise& Play donde podrás conseguir precios especiales para algunas atracciones, hoteles y restaurantes de la ciudad, solo necesitaras tu booking de crucero como prueba para recibir estos descuentos.

 

 

Disfruta tu visita a Fort Lauderdale !.
 
 
MardelCar
 
 

Visitar PonceNo te pierdas el vídeo sobre qué puedes esperar al visitar Fort Lauderdale:

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras



Visitar Fort Lauderdale: 7 lugares que no puedes perderte: Fuente Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com, Fotos by commons.wikimedia.org under Creative Commons Attribution 3.0

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: