carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

 Visitando Port Canaveral

Visitando Port Canaveral: Ideas y consejos para excursiones

Ideas para organizar tu excursión de crucero

Ya habíamos comentado en un anterior artículocomo el Puerto de cruceros de Cabo Canaveral en la costa Este de Estados Unidos justo en el centro del Estado de Florida ha ido creciendo vertiginosamente en los últimos años.

Con una visita de miles de cruceristas para tomar sus cruceros a Bahamas y el Caribe y con escalas del Norwegian Breakway y acompañados de barcos de Royal Caribbean ,Carnival Cruise Line Norwegian Cruise Line y su incondicional Disney Cruise Line ,esta pequeña ciudad a unos escasos 45 minutos del parque Walt Disney World y Universal Orlando esta llena de una gran cantidad de lugares para el disfrute de los visitantes.
 
Visitando Port Canaveral
 
 Visitando Port Canaveral ¿Que podemos hacer si llegamos o salimos desde Port Canaveral?.

Un primer consejo, una visita a Disney World ,Universal Studios o cualquier otro parque temático solo es recomendable si se toma la excursión desde el barco ,debido a la distancia. No nos debemos arriesgar si llegamos en una escala de pocas horas.
 

Si gustan de ir a la playa tienen Cocoa Beach donde surfear es una de las actividades favoritas.Ron Jon Surf Shop conocido mundialmente como el centro commercial especializado para comprar todo lo referente al surf es visitado por miles de turistas.
 
Cuna de la carrera espacial, Kennedy Space Center y Astronaut Hall of Fame situados en Titusville es una de las atracciones principales visitadas por cruceristas.
 
Exploration Tower (Torre de Exploracion) es la nueva adquisición del Puerto de Port Canaveral.A unos escasos metros de la terminal de cruceros.Este complejo turístico esta compuesto por restaurantes, museos y una torre de observación donde podrás divisar toda la actividad del Puerto y una impresionante vista de la zona incluido el rio Banana ,ademas de poder disfrutar del lanzamiento de cohetes de la NASA o convertirte en el capitán de un barco de cruceros a través de un simulador virtual.
 
Visitando Port Canaveral
 

En un excitante paseo por el Rio Banana puedes tener un encuentro cercano con delfines ,uno de los animales mas inteligentes de la fauna marina y muy típicos de Florida. Brevard Zoo un zoológico y acuario a pocos minutos del Puerto te llevara a disfrutar de un día interactivo donde podrás dar de comer a las jirafas con tus propias manos,alimentar los periquitos y dar un paseo en tren o kayaks. Solo necesitas 3 o 4 horas para visitar el zoológico. Allí podrás encontrar restaurantes y bares alrededor de la zona.
 
El transporte y aparcamiento para llegar al Puerto están muy bien controlados. Existen agencias especializadas que facilitan el transporte desde el aeropuerto de Orlando, desde los Parking de larga permanencia y hoteles para hacer fácil la llegada y salida del Puerto ,ya que no hay otra forma para llegar a tomar el crucero.
 
El Puerto cuenta con un moderno Sistema experimental para la recogida del equipaje controlado a través de una aplicación para smartphones donde puedes seguir el rastro a tu equipaje desde que lo entregas hasta que llega a tu cabina. Está en construcción un nuevo complejo turístico que estará dentro del área del Puerto donde se dispondrá de centros comerciales ,restaurantes ,bares y hasta un hotel .
 
Muy pronto tendrán por primera vez como puerto base Port Canaveral dos de los barcos mas grandes en la actualidad. Norwegian Epic y Oasis of the Seas comenzarán a salir de Puerto Canaveral en su próxima temporada 2015/2016.
 
Solo queda planear tu crucero al Caribe y tener en cuenta esta alternativa. Ya no solo Miami y Fort Lauderdale, ahora también Cabo Canaveral te espera para que empieces tu aventura.

 
 
Mardelcar
 
Visitando Port Canaveral
 




ofertas de cruceros, Visitando Port Canaveral

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





 Visitando Port Canaveral Fotografías de Maria del Carmen Rodríguez para cruceroadicto.com ||


 Visitando Port Canaveral Cruceroadicto.com en YouTube


  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: