Visitando Nassau

Visitando Nassau: 7 cosas que debes ver, comer y hacer

Los mejores lugares para visitar en Nassau, Bahamas

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

Visitando Nassau: La ciudad de Nassau en la Isla Providencia es la mayor y mas poblada de las islas que componen el Archipielago de las Bahamas siendo su capital. Con una historia que data de los tiempos de piratas y corsarios era uno de los puertos mas codiciados por estos personajes.

Con una cultura dependiente de sus colonizadores los ingleses, es de ahí que muchas de sus costumbres todavía giren hacia lo aglosajon.Su idioma oficial es el ingles ,aunque hay muchos que dominan el idioma francés.La mayoría de los barcos de cruceros que cruzan el Caribe tienen una escala en Nassau, y es por ello que sea uno de los puertos mas visitados de la zona. Hay dias que llega hasta haber 6 o 7 barcos de crucero a la vez.
 

VISITANDO NASSAU
Puerto con Atlantis al fondo

 
Al ser una pequeña isla nos preguntamos que hacer cuando llegamos a Nassau. Aquí les dejo algunas sugerencias de que hacer cada vez que lleguemos porque estoy segura que este destino no es de una sola vez:
 
 Guia Visitando Nassau ¿Qué no puede faltar en tu lista si preparas una excursión por libre en Nassau?

 Guia Visitando Nassau 1.- Sorprenderse en ATLANTIS PARADISE RESORT

Atracción turística numero uno que todos quieren visitar cuando se trata de Bahamas. Ubicado en Paradise Island, justo al lado de Nassau se encuentra este suntuoso complejo turístico al cual se puede llegar lo mismo por carretera que por mar en un water-taxi ,para mi lo hace mas divertido. Con diferentes costos para entrar a sus instalaciones puedes disfrutar de un día de playa ,encuentro con delfines, visitar su enorme acuario ,restaurantes ,casino y muchas otras atracciones.
 

VISITANDO NASSAU
ATLANTIS PARADISE RESORT

 

 Guia Visitando Nassau 2.- Explorar la ciudad de NASSAU

Podrás disfrutar de un poco de cultura y arquitectura por la ciudad contratando un taxi, un coche tirado por caballos o rentar una pequeña moto e ir por tu cuenta, pero cuidado ,al ir en la moto y ser esta una ciudad con costumbres inglesas, el tráfico circula por la izquierda.
 
Un recorrido por la zona de multimillonarios con enormes casas hasta las casas de la población trabajadora,sus escuelas ,sus Iglesias ,que por cierto hay una en cada calle prácticamente, fortalezas construidas para protegerse de los piratas como Fort Charlotte o Fort Fincastle, arquitectura colonial, la Casa de los Balcones, la Escalera de la Reina ,y mucho mas para admirar en esta ciudad.

 

VISITANDO NASSAU
Fortaleza

 

 Guia Visitando Nassau 3.-Visitar el MUSEO DEL PIRATA

Teniendo en cuenta que Nassau fue por años cuna de piratas y corsarios no podía faltar un museo con artículos pertenecientes a famosos Piratas del Caribe. A solo unas manzanas del Puerto, se puede ir caminando, se encuentra este museo, super interesante e interactivo a un precio muy asequible. Te vas a adentrar a ese mundo de fantasía y leyendas pero tan real como ni te puedes imaginar.Cuenta con una tienda y un restaurante.
 
 

 Visitando Nassau 4.- Nadar en BLUE LAGOON

Un pequeño pedacito de tierra con una playa espectacular donde podrás pasar un día entero, ya que tienes todas las facilidades y un balneario para nadar con delfines. Descubrirás que es en realidad el propio paraíso. Se necesita transporte marítimo para llegar, hay unos ferries en el Puerto que te llevan hasta allí con un costo por el pasaje.
 

VISITANDO NASSAU
Playas paradisíaca

 

 Visitando Nassau 5.- Recorrer el ARDRASTRA ZOO

Un centro de conservación único donde podrás ver especies exóticas de animales y plantas autóctonos de las Bahamas con dos shows interactivos en diferentes horarios. Un encuentro con periquitos donde podrás alimentarlos con tus propias manos. Y para mi el mas emocionante “La Marcha de los Flamencos”. Única en el mundo donde estos pájaros rosados de patas largas originarios de Cuba obedecen ordenes y puedes entrar a su habitad e interactuar con ellos.
 
El zoológico se encuentra cerca pero no suficiente para caminar. Puedes contratar un taxi o tomar el transporte público.
 

VISITANDO NASSAU
Flamencos

 

 Guia Visitando Nassau 6.- COMER y BEBER como un isleño

Qué comer y beber mientras estoy en Nassau? El Puerto y sus alrededores cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares donde se puede saborear comidas típicas e internacionales. Unas recién hechas frituras de concha con una cerveza Kalik bien fria no te puede faltar probar cuando visites Nassau.
 
El popular Señor Frog también está en Nassau. Ahí puedes pasar un muy buen rato de diversión y locura. Fish Fry a una pequeña distancia del Puerto, puedes caminar si quieres o tomar el transporte publico, muy seguro por cierto, es un complejo de restaurantes locales a la orilla de la playa Junkanoo, y que por cierto es gratis su entrada. Podrás deleitarte con la autentica comida bahamense y como su nombre lo dice los mejores pescado fritos que puedes comer.
 

VISITANDO NASSAU
Puerto nassau

 

 Guia Visitando Nassau 7.- Ir de COMPRAS

Sin dudas Nassau es uno de los mejores puertos para de cruceros para realizar compras libres de impuestos. Una cantidad de tiendas de marcas famosas, licorerías una en cada manzana donde podrás probar muestras de los rones locales, joyerías finas, sin menospreciar el tan conocido Straw Market; un Mercado Callejero o Mercadillo donde están los vendedores locales ofreciendo cualquier cantidad de artículos y souvenirs.
 
 

 
 
MardelCar

 


 

 
 
MardelCar
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS CON DESCUENTO
ÚLTIMO MINUTO


(click AQUÍ)

navieras





Visitando Nassau: 7 cosas que debes ver, comer y hacer: Fuente y Fotos Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

Visitando Nassau

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: