Visitando Japon Crucero Asia 2014

Visitando Japon Crucero Asia 2014 en el ms Amsterdam, Días 14,16 y 17

Escalas en Kanazawa, Fukuoka y Nagasaki

 

  


flota HAL, Ms Amsterdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  

Crucero Asia 2014 Ms Amsterdam itinerario



Visitando Japon Crucero Asia 2014


Itinerario: Seattle, Kodiak, Dutch Harbor, Kushiro, Tokyo, Nagasaki, Cheju, Seoul, Beijing, Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Phu My, Singapore, Jakarta, Bali, Komodo Island, Darwin, Cairns, Sydney, Noumea, Ile des Pins, Lautoka, Suva, Apia, Hilo, Honolulu, Lahaina, San Diego

 



Visitando Japon Crucero Asia 2014  Diario del crucero:

Visitando Japon Crucero Asia 2014

5 Ocubre 2014.

Día 14, Escala en Kanazawa, Japón,

Visitando Japon Crucero Asia 2014

Nos encantó nuestra visita a Kanazawa, Japón!. Llegábamos al puerto de Kanazawa muy temprano esta mañana bajo un cielo completamente nublado. El pronóstico del tiempo daba un día de bastante lluvia y no falló. A pesar del tiempo, tuvimos un gran día.
Jan, Gerard, Ellie y yo desembarcamos en el primer autobús lanzadera a la estación de tren y comenzamos nuestra aventura

Nuestra primera parada fue en el Mercado Omi-cho que ha estado en funcionamiento desde hace 270 años. Pasamos una buena cantidad de tiempo allí y luego nos dirigimos en el autobús circular hacia el área Hashiba-cho para ver las casas de las geishas. Disfrutamos caminando la calle y la salida de las casas de té; posteriormente nos dirigimos a los jardines Kenrokuen, uno de los 3 mejores jardines de todo Japón …. Maravilloso lugar. A pesar de la lluvia fue fabuloso! Lo siguiente fue caminar hasta el Parque del Castillo de Kanazawa para contemplar el castillo y sus jardines, simplemente magnífico! Para terminar el día fuimos a la zona Nomachi para admirar algunos templos budistas y santuarios sintoístas …. Fue un día maravilloso explorando un nuevo puerto, Kanazawa.


Visitando Japon Crucero Asia 2014
Kanazawa, Japón

 

Visitando Japon Crucero Asia 2014

7 Ocubre 2014.

Día 16, Escala en Fukuoka, Japón,

Visitando Japon Crucero Asia 2014

Tuvimos una preciosa llegada al puerto de Fukuoka esta mañana …. Yo estaba muy emocionado ya que era mi primera visita a este puerto. Cuatro de nosotros nos dirigimos hacia fuera en el primer shuttle esta mañana y nuestro número creció hasta 9 antes de salir de la terminal. Tuvimos un día fabuloso!.
 
Caminamos más de 10 kilómetros, tomamos un montón de metros y autobuses, y cubrimos el área de Fukuoka bastante bien. En primer lugar, nos dirigimos a la zona del Nishi Park para explorar los parques, santuarios y templos. Un par de lugares destacados allí fueron el templo de Terumo y el Santuario Tachikaeri Tenmangu …. Luego fuimos a la Torre Fukuoka para disfrutar de unas magníficas vistas. Luego nos dirigimos al Parque Ohori para contemplar algunas verdaderas bellezas de paisajes junto a las ruinas del castillo de Fukuoka y el templo más famoso el Santuario Gokoku. Luego fuimos a la zona de Gion donde visitamos los templos de Tochoji y Shofukuji. Fue un día maravilloso con buen clima y amigos maravillosos.


Visitando Japon Crucero Asia 2014
Fukuoka, Japón

 

Visitando Japon Crucero Asia 2014

8 Ocubre 2014.

Día 17, Escala en Nagasaki, Japón,

Visitando Japon Crucero Asia 2014

Otro magnífico día en Japón …. Hoy hemos visitado Nagasaki, un lugar un poco sobrio debido a la bomba atómica caída aquí en 1945, pero un buen lugar para visitar a pesar de todo. Llegamos temprano al Museo de la Bomba Atómica, el Parque de la Paz y el epicentro de la bomba atómica, que situamos como nuestro punto de partida. Llegamos antes de que las multitudes de turistas llegaran, aunque ya habían llegado grandes grupos de niños de escuela. Es un lugar que provoca y afecta al visitante contemplar toda la destrucción de la bomba. Luego nos dirigimos hacia el Santuario Suwa donde se celebra el Festival Kunchi Nagasaki. Nos encontramos con varios grupos de artistas en un festival durante el día con dragones chinos (perdón, japonés), geishas, tambores y todo tipo de niños y adultos vestidos de forma tradicional. Fue genial. También visitamos otros templos, como el Templo Kofukuji, el Templo Sofukuji y el Templo de Confucio. Así como el Museo de las sucesivas generaciones. También visitamos el Puente de las Gafas, nombre debido a la reflexión en el agua, y que aparecen como un par de gafas. Resultó ser un día bastante increíble !!!!


Visitando Japon Crucero Asia 2014
Nagasaki, Japón

 

Visitando Japon Crucero Asia 2014
 


Visitando Japon Crucero Asia 2014


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre 
Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

Visitando Japon Crucero Asia 2014




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO HOLLAND AMERICA LINE

(click aquí)







 


Powered & Image by NauticalCities || Fotografías de Jeff Farschman 2014  
#cruises #cruceros #hollandamericaline

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: