Jeff Farschman
Redactor
Virginia  US


Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

Visitando Hong Kong, Vietnam y Singapur Crucero Asia 2014, Días 32 a 38

Escalas en Hong Kong, Phu My y Singapur

 

  


flota HAL, Ms Amsterdam

 ms Amsterdam
 62.735Tn,1.653 pasaj.
posicion de cruceros Posición actual del ms Amsterdam
  

Crucero Asia 2014 Ms Amsterdam itinerario



Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014


Itinerario: Seattle, Kodiak, Dutch Harbor, Kushiro, Tokyo, Nagasaki, Cheju, Seoul, Beijing, Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Phu My, Singapore, Jakarta, Bali, Komodo Island, Darwin, Cairns, Sydney, Noumea, Ile des Pins, Lautoka, Suva, Apia, Hilo, Honolulu, Lahaina, San Diego

 



Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014 Diario del crucero:

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

23 Ocubre 2014.

Días 32 y 33, Escala en Hong Kong, China,

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

Tuvimos una maravillosa entrada en Hong Kong, uno de los mayores puertos del mundo esta mañana. El día estaba un poco nublado pero hermoso no obstante. Nos bajamos del barco a primera hora y me dirigí a la Optica Admand para conseguir un par de gafas nuevas. Luego fuimos a la isla de Lantau para visitar el pueblo de pescadores de Tai O, el Monasterio Po Lin y el Gran Buda. Tuvimos un momento importante en el monasterio, cuando un gran número de monjes aparecieron para reunirse, el espectáculo fue simplemente magnífico! Después de eso nos dirigimos de nuevo a Kowloon, hicimos algunas actualizaciones de Internet y fuimos al Temple Street Market. La velada culminó con el espectáculo de luz láser sobre la ciudad de Hong Kong …. Un gran día!

Día 33
Hoy decidí cambiar el enfoque y relajarme más descubriendo la ciudad en vez de ir durante todo el día en una excursión. En primer lugar, tomé el Star Ferry a Isla de Hong Kong para visitar la tienda de Apple y conseguir todos mis dispositivos actualizados. Al final resultó que, también hice una pequeña compra, mientras que estuve allí. Cuando terminé, regresé de nuevo a la nave para dejar paquetes y preparar mi mochila para la próxima salida …. Esta vez, tomé el Star Ferry para visitar los Mercados Chai Wan ….La primera vez que los visitaba, y me encantaron …. Muy interesante ver toda la gente en sus vida cotidianas en Hong Kong. Luego fuí de nuevo a la tienda de Apple para configurar mi nueva compra y tras eto regresé a la Optica Admand para recoger mis nuevas gafas. Antes de que me diera cuenta ya era hora de volver a bordo …. Ahora estamos navegando hacia Vietnam. No tengo planes aún para nuestro puerto en Phu My. Algo se me ocurrirá.

Visitando Hong Kong, Vietnam y Singapur Crucero Asia 2014
Escala Hong Kong


 

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

27 Ocubre 2014.

Día 36, Escala en Phu My,Vietnam

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

Llegamos al puerto de Phu My muy temprano esta mañana y el barco fue abierto alrededor de las 6: 00 … .. Tomé un shuttle del barco a Ciudad Ho Chi Minh, a 1 hora y media de distancia. Nos dejaron en la Bitexco Torre Financiera, una nueva adición arquitectónica a Ho Chi Minh City. Decidí ir hacia el mercado de Ben Thanh, con parada en otro mercado cerca a lo largo del camino. Fue genial ver a las personas que van a sus actividades diarias en los mercados.
 
Luego fuimos a algunas de las paradas estándar para un turista como el Hotel Rex (con almuerzo), el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame y la oficina de correos histórica. La última parada importante fue a la plataforma de observación en el piso 49 de la Torre Financiera Bitexco … Bonitas vistas. El día resultó bastante agradable, incluso tuvimos algunos lugares interesantes a lo largo del camino ….


Visitando Hong Kong, Vietnam y Singapur Crucero Asia 2014
Escala Vietnam

 

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

30 Ocubre 2014.

Día 38, Escala en Singapur

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014

Tuvimos un fabuloso día de exploración en Singapur …. Todo empezó siendo los primeros en abandonar el ms Amsterdam y no hubo descanso hasta 12 horas y media más tarde. En primer lugar fui a las afueras de Chinatown en el metro e hice algunas compras, un montón de fotos y visité un par de templos a lo largo del camino. Desde allí caminamos a Clarke Quay y seguimos el río Singapur hasta el final en Marina Bay. Hicimos un montón de paradas para contemplar las vistas a lo largo del río en nuestro camino. Hicimos nuestra primera parada en el Merlion y luego dimos una vuelta por la bahía, parando en la Explanada para disfrutar de unas vistas panorámicas desde la terraza de la azotea. Desde allí caminamos hasta el Marina Bay Sands en nuestro camino a los Jardines, donde pasamos un par de horas en el Cloud Forest y Flower Dome. Las flores eran simplemente increíble. El interior de las cúpulas había aire acondicionado, que fue de agradecer por las condiciones de calor y humedad que tuvimos en Singapur. Después de terminar en los jardines, fuimos a algunas tiendas de camino al Ayuntamiento mirando algunos artículos de tecnología… No hay gangas aquí!.
 
Fue entonces el momento de regresar a el Marina Bay Sands y visitar a Brad & Gloria que se alojaban allí. Fue una gran oportunidad para tomar la fotografías nocturnas. ¡Qué vista desde su habitación en el piso 51. Pasamos un par de horas allí y luego caminamos de vuelta por la bahía para algunas fotos de la noche de el Marina Bay Sands …. Magnífico!
Luego llegó el momento de tomar el metro de nuevo al barco de crucero.


Visitando Hong Kong, Vietnam y Singapur Crucero Asia 2014
Escala Singapur

 

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014
 


Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014


Puedes encontrar todas las noticias, evaluaciones de barcos, posición actual de cada barco de la flota, efemérides, historia, vídeos sobre 
Cruceros Holland America Line haciendo click sobre el link anterior.


 

 

Ver todo el Diario

Visitando Hong Kong Crucero Asia 2014




  

 

Calendario & Ofertas

ofertas de cruceros






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO HOLLAND AMERICA LINE

(click aquí)







 


Powered & Image by NauticalCities || Fotografías de Jeff Farschman 2014  
#cruises #cruceros #hollandamericaline

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: