barcelona ms noordam - fotoJavierFINAL2 60x60 - Visita en Barcelona ms Noordam
Redactor (desde 2012 a 2015)
España España   barcelona ms noordam - Spain - Visita en Barcelona ms Noordam

[one_sixth]
Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - visitas - Visita en Barcelona ms Noordam
[/one_sixth]
[five_sixth_last]

Visita en Barcelona ms Noordam

Pura esencia de Holland America Line

[/five_sixth_last]

 

  
>Indudablemente la naviera Holland America Line, tiene un gran prestigio, en el mundo de los cruceros, son acreedores de su título “Premium Superior” por toda una buena gestión de más de 140 años. Así lo he podido confirmar en la visita realizada el pasado 18 de mayo a bordo del ms Noordam.
  
Es una naviera muy aconsejable para cruceristas elegantes, gustos selectos, con unas formas en el vestir, que deseen vivir una experiencia de alta calidad y que sean muy amantes de unas vacaciones tranquilas a bordo de un barco.
 
Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - visita ms noordam 03 - Visita en Barcelona ms Noordam
 
Cuando admiramos su decoración, no dejamos de maravillarnos por sus detalles de verdadera categoría, como figuras, adornos y piezas antiguas de anteriores barcos Noordam. Siendo éste el 6º la compañía no suele cambiar de nombres a sus barcos. Sus principales atracciones decorativas están basadas en el RESTAURANTE PINNACLE, considerado de los mejores en un barco de cruceros, su biblioteca en dos ambientes, galería de arte situada en la Lower Promenade Deck que cada día tiene un volumen de venta de 20.000 $, el Restaurante de dos alturas Vista Dining Room, espectacular y con una gastronomía cuidada y supervisada por sus Chefs. El Teatro de tres plantas no muy grande pero de forma original y con una sensación acogedora.
  
Otra de las curiosidades en éste barco es el Queen´s Lounge & Culinary Arts Center, donde los grandes Chefs del mundo son contratados para implantar sus experiencias a los huéspedes que lo deseen.
  

Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - task - Visita en Barcelona ms NoordamEmbarcando en Barcelona ms Noordam

Desde el Terminal D Palacruceros, iniciamos el embarque por la cubierta nº 2 Main Deck The Atrium.
Inmediatamente nos dirigimos a las cabinas y suites en la planta 8 y 9 Rotterdam Deck y Navigation Deck donde visitamos los camarotes, buen equipamiento decorativo, quizás un poco justo de medidas algunos de ellos, según categoría, servicios completos con bañera mediana, y los productos para los huéspedes de la marca: ELEMIS.
Continuamos nuestro tour por las instalaciones exteriores Lido – Observation – Sport Deck, donde puedo destacar como muy interesante las cabañas personales, protegidas del viento y lluvia, con unas hamacas en su interior, mesa con dos sillas con vista exterior, y servicio de restaurante, una delicia para pasar unas horas románticas con tu pareja. Piscina, hamacas con buen equipamiento se servicio, para hacer agradable unas buenas vistas al mar.
En proa de la Observation Deck se encuentra el gran mirador panorámico CROW´S NEST, salón muy armonioso, acogedor, buena decoración y elegante. En la planta 10 Lido Deck proa, se encuentra el fitness Center, Thermal suites, la Hydro Pool. Las cubiertas exteriores están bien distribuidas por sus amplias zonas sino también por sus piscinas, con muy buen equipamiento de cubierta. Ya hacia Proa nos adentramos al Restaurante Canaletto y Buffet LIDO, amplio con buena decoración y con los mostradores de comida de formas redonda, muy bien distribuidos cubiertos con cortinas transparentes que se abren en el momento de las comidas, jamás lo había visto en otro barco. Ya totalmente en popa se encuentra la piscina Sea View Pool rodeada de sillas/hamacas y con una vista espectacular para poder tomar buen sol, leer, descansar y mirar el horizonte para deleitar la vista donde se juntan el mar y el cielo.
Las cubiertas 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – destinadas en su totalidad a los camarotes y las suites. Existe una grandísima oferta de cabinas, con gran variedad de clases, hasta llegar a las súper lujosas, existiendo solamente 127 cabinas interiores.
 
Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - visita ms noordam 02 - Visita en Barcelona ms Noordam
 
Otro de los detalles positivos es que predominan en muchas partes de las zonas públicas las flores naturales que alegran y perfuman el ambiente. Digno de mención que dispone de dos ascensores panorámicos con vistas al exterior en estribor y en babor.
  
No es un barco especialmente pensado para familias con niños, pero sí que los que viajan están atendidos durante las 24 horas si es necesario y que cuando el barco está en puerto se pueden dejar en la guardería sin coste alguno, de la que disponen de buenas instalaciones.
  
Holland America Line es de las pocas navieras que suelen tener estancias en puerto muy largas, incluso de más de 45 horas, pudiendo realizar diferentes excursiones. Poco tiempo he podido disfrutar de mi visita a bordo, pero también he podido observar algunos detalles que me han gustado menos, como que hay zonas comunes bastante oscuras, rincones incluso en penumbra, y zonas con los techos bastante bajos.

Características Técnicas: 82.318 t – botadura 2006 – eslora 285 m – manga 32,5 m – 24 nudos – 1918 pasajeros ocupación doble – 804 tripulantes.
  

Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - task - Visita en Barcelona ms NoordamMi conclusion de mi visita en Barcelona ms Noordam

Conclusión: En pocas ocasiones hay una opción que reúna tantas virtudes en una misma nave y con precios muy buenos con relación calidad/precio, pero tener muy en cuenta que es para un público tranquilo y selecto.

  


Agradecer a Unmundodecruceros.com las facilidades para visitar este barco de la naviera Holland America Line y poder realizar este artículo

  

Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - task - Visita en Barcelona ms Noordam

Algunas fotografías del ms Noordam de la visita

  



  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Barcelona ms Noordam barcelona ms noordam - ofertas - Visita en Barcelona ms Noordam
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)




[/four_fifth_last]
[/full_width]
  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: