Viking River Cruises ordena construir 12 barcos viking river cruises ordena construir 12 barcos - noticias cruceros logo - Viking River Cruises ordena construir 12 barcos

Viking River Cruises ordena construir 12 barcos

10 de ellos pertenecientes a la galardonada clase Vikings Longships


 
jesus rico 2017 viking river cruises ordena construir 12 barcos - jesus rico 2017 160x160 - Viking River Cruises ordena construir 12 barcos
Editor Regional

♡ 23 Abril 2014

Cuando apenas ha pasado un mes del bautismo masivo de barcos por parte de Viking River Cruises, la compañía de cruceros fluviales acaba de comunicar que ha ordenado la construcción de 12 nuevos barcos, 10 de ellos de la premiada clase Vikings Longships y los otros dos que exclusivamente navegaran por el río Elba. Viking River Cruises tiene previsto que los doce barcos sean inaugurados el próximo año.
 

Viking River Cruises ordena construir 12 barcos viking river cruises ordena construir 12 barcos - Atrium - Viking River Cruises ordena construir 12 barcos


Torstein Hagen, presidente of Viking Cruises comentaba al respecto que “cuando comenzamos esta empresa hace 17 años, nosotros teníamos dos móviles y poco dinero, pero sabíamos que había una oportunidad de hacer las cosas de manera diferente” y añadía que “estamos orgullosos de que los cruceros fluviales es ahora el segmento de mayor crecimiento del sector turístico“.
 
De los 12 buques que debutarán antes de que acabe el año 2015, 10 son Viking Longships, clase que ha acumulado una larga lista de prestigiosos premios desde su debut en 2012 y que recientemente consiguieron excelentes resultados dentro de su categoría en la encuesta anual dirigida a los lectores de la revista Condé Nast Traveler -siendo nombrado el Viking Odin como el barco de cruceros fluviales número 1-. Por su parte los barcos de la clase fueron nombrados por los visitantes de Cruise Critic como los mejores buques fluviales el año 2012.
 
Viking Longships conforman una clase de barcos equipados con la tecnología más avanzada, un diseño moderno y unas instalaciones confortables del gusto de los clientes de la compañía. Estas características incluyen el revolucionario Aquavit Terrace®, ubicado en proa y que permite disfrutar de unas excelentes vistas mientras los cruceristas toman una copa protegidos por las paredes y techos de cristal retráctil. Con capacidad para 190 pasajeros en 95 camarotes, los barcos Viking Longships tienen un diseño patentado que permite ubicar dos Explorer Suites -las suites más grandes de cruceros fluviales en Europa- así como siete Veranda Suites con dos estancias, el salón con una terraza de tamaño completo en la sala de estar y un balcón francés en el dormitorio; 39 camarotes Veranda con balcones de tamaño completo; y 22 Camarotes con balcón francés. Además, todos estos barcos tienen características técnicas ecológicas, como paneles solares a bordo, jardines de hierbas orgánicas o motores híbridos que también reducen las vibraciones para un navegación más suave.

Viking River Cruises ordena construir 12 barcos viking river cruises ordena construir 12 barcos - task - Viking River Cruises ordena construir 12 barcosNuevas Embarcaciones en el río Elba
  
Dos de los barcos que ha ordenado Viking river Cruises para el año 2015 serán diseñados específicamente para el Elegant Elbe Itinerary de la compañía. Como resultado de la alta demanda de los clientes, los dos nuevos buques se unen al recientemente reformado Viking Schumann y al Viking Fontane, duplicando la capacidad de la compañía en el río Elba. Con capacidad para 98 pasajeros y 49 camarotes, los barcos Viking Astrild y Viking Beyla serán los barcos más nuevos y modernos que naveguen el río Elba. Estos barcos incluyen muchas de las características de los Viking Longships, incluyendo el Aquavit Terrace. El itinerario Elegant Elbe es la única ruta de Viking que recorre el este de Alemania, realizando escalas en Magdeburgo, Wittenberg y Dresde.
 
Viking River Cruises también introducirá dos nuevos itinerarios en el año 2015, los cuales mostrarán las maravillas a lo largo del río Rin durante la primavera. El primero de ellos, el Legends of the Rhine, tendrá una duración de 8 días y navegará entre Amsterdam y Frankfurt. Este itinerario ofrece una ventana a algunas de las épocas y los acontecimientos que han marcado el norte de Europa históricamente. Los cruceristas visitarán territorios atestados de decenas de castillos medievales, realizarán visitas guiadas a castillos y a bellos pueblos con calles empedradas. Visitarán bellos monumentos como la catedral de Colonia; lugares cuya historia reciente aún pervive en el recuerdo de los lugareños, como Remagen, el lugar donde se desarrollo la Operación Market Garden en la II Guerra Mundial; o visitará una de las ciudades más turísticas del mundo, Ámsterdam.
 
La otra ruta, que recibe el nombre de Rhine Rhapsody, cuya escala principal será la capital de Francia, París. El barco visitará otros lugares de menor tamaño, aunque no por ello carentes de atractivo para los cruceristas, Trier, Rüdesheim y Cochem. Las otras paradas en este itinerario son las ciudades de Estrasburgo -matrimonio perfecto de las culturas francesa y alemana- y Basilea, que permitirá explorar las plazas de la encantadora zona del casco antiguo.
 


 
Viking River Cruises ordena construir 12 barcos viking river cruises ordena construir 12 barcos - task - Viking River Cruises ordena construir 12 barcos¿Cómo son los barcos de la clase Viking Longship?:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Viking River Cruises ordena construir 12 barcos viking river cruises ordena construir 12 barcos - ofertas - Viking River Cruises ordena construir 12 barcos
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: