Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan

Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan

Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan de Puerto Rico

Viking Star tendrá puerto base en 2016

edwin montalvo
Redactor
San Juan Puerto Rico

30 Noviembre 2015– San Juan

Otra naviera de lujo se posiciona en San Juan, Puerto Rico como “Puerto Base”. En esta ocasión es la naviera Viking Ocean Cruises que tendrá su barco VIKING STAR realizando travesías de 11 noches por el Caribe desde San Juan en 2016. Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan claramente

Este barco ha sido escogido entre los 10 mejores cruceros nuevos de lujo de 2015 por Architectural Digest y como mejor barco nuevo de 2015 por el web especializado en cruceros Cruise Critic. Este barco de crucero entro en servicio en abril de 2015 y tiene un peso de 47,800 toneladas, mide
228 metros de largo y 29 de ancho. Tiene capacidad para 930 pasajeros que son acomodados en 465 camarotes y 602 tripulantes y consta de 14 cubiertas. El hermoso y novedoso buque está equipado con motores híbridos eficientes energéticamente, consta de paneles solares y equipos de contaminación minimizando de escape para que pueda cumplir con las estrictas normas ambientales. Los rodamientos del eje de la hélice son lubricados por el agua de mar, lo que se recicla en el océano. El uso de agua de mar como un lubricante reduce los costos de mantenimiento en servicio. El utilizar el agua de mar como lubricante reemplaza los aceites biodegradables caros.
 

Actualmente se encuentra realizando itinerarios por el Mediterráneo. Antes de llegar a San Juan, PR el Viking Star estará realizando una travesía de 15 noches desde Bergen, Norway hasta Montreal, Canadá. Después realizara otra travesía de 13 noches desde Montreal, Canadá hasta New York City. Después realizara una travesía de 15 noches que lo llevara por la costa este de Estados Unidos, Grand Turk, St. John’s, St. Thomas hasta llegar a Puerto Rico.
 

Las travesías desde San Juan, Puerto Rico serán de 11 noches desde octubre 28, 2016 hasta el 15 febrero 2017 donde estará visitando: Tórtola, Antigua & Barbuda, St. Lucia, Barbados, Guadalupe, St. Kitts, St. Maarten y St. Thomas. El 27 de febrero 2017 zarparaá en un viaje transatlántico de 15 noches hasta Barcelona, España.
 
 
Edwin Montalvo
 
 

ofertas de cruceros, Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan Fuente original cruceroadicto.com


Viking Ocean Cruises apuesta por San Juan Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: