Viking Cruises bautiza 18 barcos

Viking Cruises bautiza 18 barcos en una semana

Ayer fueron bautizados 9 barcos en Amsterdam


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 18 Marzo 2014

El rápido y fuerte crecimiento de la compañía Viking Cruises se constatará esta semana, ya que desde el lunes 17 hasta el viernes 21 la compañía bautizará 18 barcos. De hecho entre ayer y hoy Viking habrá bautizado 16 barcos de los 18 previstos para la presente semana.


El lunes, la compañía danesa bautizó 9 barcos en Ámsterdam -Viking Alsvin, Viking Baldur, Viking Bestla, Viking Delling, Viking Eistla, Viking Gullveig, Viking Ingvi, Viking Lif y Viking Magni-, mientras que hoy ha hecho lo propio con otros 7 barcos, tres de los cuales -Viking Buri, Viking Hermod y Viking Heimdal- han sido bautizados en Avignon. Al mismo tiempo los otros cuatro barcos del día -Viking Hlin, Viking Idi, Viking Kara y Viking Kvasir- han sido bautizados de forma remota, ya que se los buques se encuentran en estos momentos en el astillero Neptun Werf de Rostock.
 
Los otros dos barcos, Viking Torgil y Viking Hemming, que se sumarán a la fiesta tendrán su particular ceremonia el viernes en Oporto. Con la excepción de estos dos último barcos, los otros 16 son de la clase longships, que comenzó a operar con Viking Cruises el año 2012. Con esta ceremonia múltiple el presente año Viking contará con 52 barcos, frente a los 35 del pasado año.

 


 
Viking Cruises bautiza 18 barcosAnuncio publicitario de Viking Cruises:
 

  


  

 

Calendario & Ofertas

Viking Cruises bautiza 18 barcos




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de
CRUCEROS





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: