Jesus G.
Fundador & Editor

videos princess cruises

Videos Princess Cruises , anuncio TV 2014. Simplemente increíble!

Solo apto para cruceroadictos!

 

 

 
Con el nuevo año la naviera Princess Cruises ha lanzado una increíble campaña publicitaria para recordar a los viajeros que los cruceros pueden transformar y enriquecer sus vidas. Con el lema “come back new” Princess Cruises regresa a la televisión y la radio después de 10 años sin ningún anuncio o comercial. La naviera ha invertido el mayor presupuesto en su historia 20 millones de dolares.

  
La nueva campaña, que se estrena hoy, se dirige a los cruceristas que según estudios de Princess Cruises ha descubierto como “viajeros significativos” – aquellos que valoran las experiencias sobre las cosas, y el deseo de enriquecimiento y experiencias vacacionales transformadoras. Los anuncios presentan a cruceristas que experimentan momentos memorables a bordo de los barcos de su flota mientras se conectan con la naturaleza, las culturas y los seres queridos de una manera diferente, y “vuelven de nuevo.”

  
Los nuevos anuncios de televisión se centran en experiencias personales en el mar, con una hermosa fotografía para captar la idea de que “un momento puede transformarte para siempre.” Anuncios llevan a los espectadores a ver como un padre con amor lleva a su hija felizmente agotada a lo largo de la cubierta de paseo, creando un recuerdo de por vida. Otros anuncios muestran parejas que descubren el verdadero valor del tiempo juntos, y cómo un día maravilloso explorando Italia pueden inspirar un giro sorprendente no esperado. Han sido creados por la premiada y reconocida Agencia Goodby, Silverstein and Partners, los anuncios se emitirán en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos como CBS, NBC, ABC y Fox
  


 

Calendario & Ofertas

videos princess cruises





Comprueba el calendario de salidas programadas
y comprueba los mejores

 ofertas de Última Hora
de cruceros PRINCESS CRUISES





 

 


  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: