Jesus G.
Jesus Garcia
Fundador & Editor

videos de cruceros

3 increibles videos Norwegian Getaway remonta el rio Ems

Desde los astilleros hasta su salida al mar

 

 
El que será el próximo flamante nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line ha remontado el río Ems buscando su primer contacto con el mar. El Norwegian Getaway dejó el astillero Meyer Werft en Papenburg caída la noche e inició su recorrido a través de las esclusas del astillero pasada la 1 de la madrugada con sólo 1,6 metros de distancia entre la nave y los parachoques que se instalaron especialmente a estribor de las esclusas.
  

Antes de arribar a Eemshaven en el vecino país de Holanda, sobre las 5:30 de la tarde el Norwegian Getaway pasó con éxito por estrechos caminos en su ruta incluyendo el puente Weener en Weener, el puente Jann-Berghaus en Leer y la barrera del Ems en Gandersum.
  
El Norwegian Getaway, ideado como “el barco de Miami”, también reflejará la esencia de su ciudad base en el diseño del casco, a cargo del famoso artista moderno y muralista de Miami, David “LEBO” Le Batard, que ha creado un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.
  
Los siguientes 3 videos Norwegian Getaway muestran la belleza y dificultad de las maniobras para sacar al nuevo gigante de Norwegian Cruise Line desde el astillero al mar. Para dar más dramatismo y emoción náutica una espesa manta de niebla cubrió al barco hasta hacerlo desaparecer. Unas imágenes idílicas para un cruceroadicto.
 

 

 


 

Calendario & Ofertas

videos Norwegian Getaway





Comprueba el calendario de salidas programadas
y comprueba los mejores

 precios de cruceros NORWEGIAN GETAWAY
y
 ofertas de Última Hora
de cruceros NORWEGIAN CRUISE LINE






  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: