Jesus G.
Fundador & Editor

 Si pierdes tu crucero

Si pierdes tu crucero, …usa un remolcador para llegar al barco

Si tienes un gran problema …piensa en grande

Ver tu barco de crucero alejarse lentamente del muelle mientras corres desesperado gritando que regrese puede ser una de las peores experiencias para un crucerista. Todos los apasionados a los cruceros sabemos, o deberíamos saber, que el barco nunca te espera (excepto si has contratado una excursión con la naviera) y que el capitán te dejará en tierra aunque te vea suplicar de rodillas.

Una vez abandonado a tu suerte, cada uno debe hacer todo lo necesario y bajo su propio coste para llegar hasta el próximo puerto y volver a embarcar. Sin embargo llegados a este caso la imaginación y resolución permite a muchos cruceristas que llegan retrasados poder embarcar incluso cuando el barco se aleja usando para ello todo tipo de embarcaciones a su alcance en el puerto. Desde motos de agua, barcas de pesca, hasta un remolcador como nos muestran las imágenes de este vídeo.
 
La curiosa proeza sucedía cuando varios cruceristas llegan tarde a la salida del Navigator of the Seas en el puerto de Heraklion en la isla griega de Creta. El capitán retrasó la salida 2 horas esperándolos.pero transcurrido este tiempo y ver que no llegaron decidió partir hasta el próximo puerto. Al poco tiempo pudo ver como un remolcador a toda velocidad con las 4 mujeres que llegaron tarde y cargadas con bolsas de compras se acercaba al barco. Tras permitirles el abordaje las mujeres tuvieron que caminar por una tabla y subir una escalera de cuerda para subir a bordo.

 
 
Jesus Garcia
 
 


Si pierdes tu crucero

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 Si pierdes tu crucero Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: