video quantum of the seas - Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular! - CruceroAdicto.com
Fundador & Editor Jefe

video quantum of the seas - Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular! - CruceroAdicto.com

Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular!

Donde el destino es el propio barco

 

 

Video Quantum of the Seas: Lo han bautizado como el mejor barco de cruceros nunca antes construido. Con el Quantum of the Seas dió comienzo una nueva clase de barcos en la flota de Royal Caribbean: “La Clase Quantum” que vió la luz en 2014.

 
En este espectacular vídeo de presentación podemos descubrir un nuevo concepto de barco de crucero en el que el destino es el propio barco. Todo un mundo de posibilidades para el entretenimiento. Sin duda el paraíso para todo cruceroadicto y en el que el barco se convierte en el protagonista indiscutible.
 
Disfrutad con este fantástico vídeo en el que se pueden ver algunas de las opciones de ocio que podremos disfrutar de una completa visión de todo lo que oferta en tan solo 3 minutos.
  

 
 
Jesus García
 
 

video quantum of the seas - Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular! - CruceroAdicto.com

Calendario de Cruceros y Ofertas


[note color="#fdf9cd"] Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
ROYAL CARIBBEAN


(click aquí)


[/note]


video quantum of the seas - Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular! - CruceroAdicto.comCruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Vídeo del Scenic Eclipse II presentado por la naviera de lujo Scenic Luxury Cruise. Un barco dotado con las últimas tecnologías y máximo lujo.
Vídeo del Celebrity Edge flotando y siendo remolcado al dique donde se finalizará la construcción en los astilleros franceses de STX France. No te lo pierdas!
Vídeo de construcción del primer barco de crucero propulsado con gas. El vídeo grabado con drones muestra el proceso de sacar el primer mega bloque del hangar.

  

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: