Jesus G.
Fundador & Editor
España   Estados Unidos

 video quantum of the seas

Video Quantum of the Seas, simplemente espectacular!

Donde el destino es el propio barco


 

 

Video Quantum of the Seas: Lo han bautizado como el mejor barco de cruceros nunca antes construido. Con el Quantum of the Seas dió comienzo una nueva clase de barcos en la flota de Royal Caribbean: “La Clase Quantum” que vió la luz en 2014.

 
En este espectacular vídeo de presentación podemos descubrir un nuevo concepto de barco de crucero en el que el destino es el propio barco. Todo un mundo de posibilidades para el entretenimiento. Sin duda el paraíso para todo cruceroadicto y en el que el barco se convierte en el protagonista indiscutible.
 
Disfrutad con este fantástico vídeo en el que se pueden ver algunas de las opciones de ocio que podremos disfrutar de una completa visión de todo lo que oferta en tan solo 3 minutos.
  

 
 
Jesus García
 
 



ofertas de cruceros

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS ROYAL CARIBBEAN

(click aquí)






video quantum of the seas  Cruceroadicto.com en YouTube


Los vídeos mas vistos hoy:

Video del Norwegian Joy construido en Alemania y diseñado para China. Presentamos como la naviera adapta sus barcos al nuevo mercado asiático.
Meses de constante trabajo 24 horas al día para dar forma al nuevo barco de MSC Cruceros. Este es el gran vídeo TIME LAPSE del MSC Meraviglia.
Nos encanta ver salir los nuevos barcos de cruceros por las estrechas puertas del astillero. En esta ocasión vió la luz el nuevo barco chino Genting Dream


  

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: