Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 Norwegian Escape en mar

Sorprendente Primer Vídeo del Norwegian Escape en mar abierto

Grabado en sus pruebas de mar


 
Hace pocas semanas lo veíamos remontar los canales alemanes desde los astilleros hasta el puerto. El que será el próximo nuevo barco de la naviera Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, esta casi listo para su inminente inauguración en Europa y seguidamente en el puerto de Miami donde el cantante Pitbull será el padrino de la ceremonia.

Pero antes de la inauguración, donde Cruceroadicto.com estará presente tanto en el itinerario inaugural en Europa como en la de Miami, era necesario saber como el nuevo barco de Norwegian Cruise Line se comportaba en el que será su medio natural, la mar abierta. Los ingenieros debían probar los límites del barco tanto en velocidad, maniobrabilidad y seguridad en mitad del océano.
 
Este vídeo presentado hace unos minutos en primicia por la naviera americana nos permite ver como fueron esas pruebas realizadas por ingenieros y tripulación para comprobar en real las capacidades técnicas de la nave. Un gran documento que seguro hará las delicias de todos los amantes a los barcos de crucero.
 

 
 
Jesus Garcia
 
 


ofertas de cruceros, Norwegian Escape en mar

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Norwegian Escape en mar  Cruceroadicto.com en YouTube


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: