Jesus G.
Fundador & Editor

 vídeo mas increíble

Vídeo: Sin duda el vídeo mas increíble de navegación que he visto… y no es un barco de crucero

Grabado en formato de alta calidad 4K y acelerado TimeLapse

Llegar a ser un apasionado por los cruceros comienza por una inexplicable atracción por navegar y estar cerca del mar. Sentir como el barco se desplaza por los diferentes mares, sentir la brisa en cubierta, disfrutar con los cambios del tiempo, la luz, .. simplemente navegar rodeado del inmenso océano azul. Hoy me gustaría compartir el que en mi opinión es sin duda el vídeo mas increíble de navegación que he visto en los últimos años… y no es un barco de crucero.

Si además añadimos a este sentimiento de atracción hacia el mar todo los que los barcos de cruceros aportan de confort y comodidad la experiencia se transforma en única. Por eso nos enganchamos y hacemos adictos a ellos. Pero sin la conexión con el mar esta experiencia pierde el mayor de sus atractivos.
 

El vídeo de hoy ha sido grabado a bordo de uno de los grandes barcos portacontenedores, concretamente a bordo del Gunhilde Maersk, en su ruta desde Ho-Chi Minh, Vietnam hasta el puerto de Ningbo, China. Lo que hace único a este vídeo es la calidad de grabación 4K, el formato de grabación acelerada Timelapse, y la edición de las imágenes que hacen que sea imposible dejar de mirarlo.
 

Un placer para los ojos de los que amamos los viajes por mar. Por cierto, ¿Sabías que es posible viajar a bordo de estos granes barcos portacontenedores?

 
 
Jesus Garcia
 
 


 vídeo mas increíble

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





 vídeo mas increíble Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: