VIDEO-Diario de crucero por Alaska: Fairbanks y Denali


reporteros a bordo

por Mª Angeles y Vicente



[shadow width=”200″ align=”aligncenter”]


MS Statendam
MS Statendam
[/shadow]

 

MS Statendam
Naviera: Holland America Line 
Año construcción: 1993
Tonelaje: 55.819 Tn
Pasajeros: 1627
Tripulación: 558


Video de llegada y primeras excursiones en Alaska

Ante el majestuoso Monte Mckinley

Nada como un video para apreciar la sorprendente belleza natural que esconde Alaska. Nuestros reporteros a bordo Mª Angeles y Vicente prepararon un pre-crucero antes de subir a bordo para visitar el interior de Alaska. La propia Holland America Line ofrece una serie de pre y post cruceros que permiten descubrir la naturaleza interior de Alaska. Para ello dispone de resort en los mejores enclaves naturales y su propio tren panorámico para disfrutar de los ámplios paisajes.

En este video-diario podemos ver a nuestros reporteros desde su llegada a Fairbanks y su poserior traslado a Denali. Además podemos hacernos una idea muy cercana de las distintas excursiones que están a nuestra disposición. Desde la visita a una vieja industria de extracción de oro, un paseo en barco de palas por el rio, hasta la siempre sorprendente visita al majestuoso Monte Mackinley.





[custom_box]¿Pensando en un Crucero por Alaska?

Comprueba el calendario de cruceros con descuentos, itinerarios y disponibilidad de camarotes. Aprovechate de las ofertas de ultima hora que van apareciendo

CALENDARIO y OFERTAS CRUCEROS ALASKA

[/custom_box]

reportero a bordo, experiencia en crucero

Mª Ángeles Ruiz y Vicente Cañón

 

[dropcap2]D[/dropcap2]esde siempre viajar ha sido una de las cosas que más nos ha gustado. España la conocemos bastante, y poco a poco vamos ampliando con otros países

Nuestra primera experiencia con los cruceros fue en el 1998, con el buque D. Juan, una pieza ya casi histórica en ése momento, con el encanto de un barco sumamente marinero y adornado con maderas oscuras. Era un crucero por el Mediterráneo, en el mes de noviembre, y durante toda la semana que duró, no hubo un día en que el mar estuviera tranquilo. Las olas eran tan grandes que parecían sobrepasar el barco y, se movía tanto, que era imposible caminar bien ni siquiera agarrado.

A pesar de ello, nos enamoramos de esa forma de viajar y, afortunadamente, seguimos disfrutándola. Ya hemos realizado 14 cruceros.

Y desde que con internet se puede diseñar mejor cada escala, parece que se empiece a vivirlas mucho antes de llegar a ellas.

En barco hemos conocido todo el Mediterráneo; Noruega y Cabo Norte; el Atlántico hasta Casablanca y Agadir, la Patagonia desde Buenos Aires hasta Santiago de Chile; Islas de Grecia y Turquía con un velero de Star Clippers; bastantes islas del Caribe; el Báltico; y últimamente un transatlántico Barcelona-Miami.

Nuestros próximos proyectos son Alaska y Canadá costa Oeste, o Canadá costa Este. Aunque la lista es muy larga, y cada día se van añadiendo nuevas posibilidades.

Mª Ángeles Ruiz y Vicente Cañón

viajar en crucero





▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: