Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe

 Britannia llegando a Southampton y Britannia llegando a Southampton

Espectacular video del nuevo Britannia llegando a Southampton

Será bautizado por la Reina de Inglaterra



  
[icon type=”vector” icon=”fa-icon-anchor” size=”32″ icon_color=”#d77cfe” ] La nueva joya de los cruceros británicos, el Britannia de P&O, ha llegado a su puerto base en Southampton. Tras ser entregado en los astilleros, el barco más grande jamás construido para el mercado de cruceros en Reino Unido, ha llegado a su puerto base donde será bautizado e inaugurado en pocos días. Su primer acto oficial será la próxima semana cuando el Britannia será bautizado por la Reina de Inglaterra Isabel II, acompañada por el Duque de Edimburgo.

Cientos de curiosos se han congregado en el puerto de Southampton para dar la bienvenida al nuevo barco con sus 3.647 pasajeros a bordo mientras navegaba hacia el muelle. Con su proa recién pintada con la bandera británica y bajo un cielo azul con sol radiante, la multitud ha podido disfrutar de la bienvenida con cañones de agua, la banda de música interpretando música., y paracaidistas descendiendo sobre la nave.
 
El Britannia permanecerá en el Ocean Terminal hasta el 14 de marzo, cuando iniciará su viaje inaugural por el Mediterráneo.
 
Este gran vídeo muestra la espectacular entrada en puerto desde diferentes ángulos, incluidos desde el avión que sobrevuela al Britannia con los paracaidistas.

 



ofertas de cruceros, Britannia llegando a Southampton con Britannia llegando a Southampton

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




Britannia llegando a Southampton y Britannia llegando a Southampton Cruceroadicto.com en YouTube



Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: